Buscar

COCHES

Los coches ideales para el día de San Valentín

Nada como un bueno consejo para el día del amor y la amistad, acompañado de buenos autos.

Ángel Aranguren

13 febrero 2018 21:30

Comparte:

0 0
Los coches ideales para el día de San Valentín

Día de san Valentín o como en algunos países le llaman, el día del amor y la amistad, y aunque es una fecha comercial donde se ofrecen distintos detalles para la ocasión; es en este día donde muchos corazones laten aceleradamente, debido al compartir y el disfrutar con la persona que cautiva nuestras vidas con tan solo una mirada. Es un día de muchas cenas románticas, de innumerables caricias, de incontables susurros al oído, de sonrisas a carcajadas, día donde la emoción esta al máximo. Hablando de emoción, y de corazones que laten aceleradamente, sería mejor estar acelerado con nuestra persona ideal en alguno de estos maravillosos e impactantes coches que les mostraremos a continuación, muy propicios para el día del amor.

Los coches ideales para el día de San Valentín

Maserati Quattroporte

Serias todo un héroe si para el día del amor consigues aunque sea por una noche este increíble auto. ¿No sería magnífico hacer eso, en idioma Italiano? Por supuesto que sí, y más aún sentado en un Maserati Quattroporte, con un acabado perfecto, cuatro puertas, de color vino tinto y por si fuera poco, con el rugir de un motor V-8 debajo de su capo que al sonar es capaz de llamar la atención de cualquier persona, ya que tiene descendencia de la renombrada marca Ferrari, estamos seguros de que esto ayudará a que las cosas fluyan en este encuentro con esa persona. Si está en tus posibilidades no se diga más, solo levanta tu teléfono celular, encargue un ejemplar y disfrute junto a su pareja ese día.

Los coches ideales para el día de San Valentín

Range Rover Evoque

De por sí solo este coche no necesita descripción, ni que hablen bien de él, ya que con solo mirarlo se ve magnifico, ya que es completamente amplio, y el indicado para impresionar a cualquier persona y disfrutar de un tiempo agradable en él, incluso si el conductor desea, puede ir a un lugar con poca luz, ya sea un bosque, una montaña, entre otros... Y disfrutar viendo las estrellas con el techo panorámico que posee este impresionante auto y a quien no le gustaría hacer esto en un día tan especial e íntimo. Como último consejo ten a la mano la tecnología de la marca Land Rover en la pantalla táctil de la Range Rover Evoque las canciones románticas favoritas de tu pareja y déjense llevar por la pasión del amor.

Los coches ideales para el día de San Valentín

Mercedes Maybach S600

Si de lujo se trata estamos seguros de que los maravillosos coches de la marca Mercedes están en la palestra, y también estamos seguros de los aspectos positivos de dicha marca, por eso hoy le damos como una opción para su cita romántica el Mercedes-Benz Maybach S600, con el que estamos seguros de que ni usted, ni su pareja van a querer abandonar esta lujosa máquina al llegar a sus destinos, ya que la parte posterior de este vehículo posee todo lo que una pareja necesita, tales como: almohadas, copas de champaña, alfombras, y Magic Sky para el ajuste de el oscurecimiento del techo panorámico de esta belleza de auto. Y si eso no es suficiente, puede usar la mesa con forro de cuero para hacerle un escrito romántico a esa persona especial o cantarle una canción.

Los coches ideales para el día de San Valentín

Smart ForTwo

Si eres joven y tiene muchas amistades pero ese día quieres estar solo con tu pareja, el Smart ForTwo te ayudará para ese encuentro ideal, porque es pequeño poseyendo solo dos asientos, la excusa estupenda para que así no quedes mal con tus amistades. Con este pequeño auto podrás escapar a una noche de aventura con tu media naranja, y por ser jóvenes pueden ir a un parque de diversiones, a un mirador, un bosque, o un lago, asegurando una velada inolvidable, porque el Smart ForTwo es el indicado combinando con esos espacios. Agregado a esto es muy económico en cuanto a los precios de otros coches lujosos. Así que, ¿qué más se puede pedir?, una velada romántica, con un poco de economía, y con la persona que le roba la mirada. No habría otra cosa mejor.

Artículos recomendados