Buscar

MULA DE PRUEBAS

Cazado otro prototipo del Chevrolet Camaro 2016

Avistada lo que parece ser una mula de pruebas del nuevo Camaro con motor sobrealimentado.

Sergio J. Cabrera

23 octubre 2014 22:05

Comparte:

0 0
Cazado otro prototipo del Chevrolet Camaro 2016

Cazado otro prototipo del Chevrolet Camaro 2016

El desarrollo de la nueva generación del Chevrolet Camaro está llegando a su fin, con una esperada llegada en breve, se cree que ya en 2015 estaría la sexta generación en los concesionarios, de ahí que en la red se le conozca ya por la denominación de modelo anual, o Model Year, 2016. Nomenclatura que en los Estados Unidos hace referencia siempre al año siguiente a su lanzamiento.

Varios prototipos han sido vistos a lo largo del globo rodando en lo que parece ser las últimas jornadas de prueba, incluida una unidad cazada en Nürburgring recientemente, previas a su presentación.

En esta ocasión ha sido avistado una de estas unidades de prueba en el estado de Colorado, completamente camuflado, por lo que no nos desvela gran cosa su imagen. Lo que si resulta curioso es que según la persona que grabó dichas imágenes asegura que el sonido que emanaba el prototipo se correspondía al de un pequeño motor sobrealimentado.

Cazado otro prototipo del Chevrolet Camaro 2016

Sobrealimentado

Lamentablemente, en el vídeo no se aprecia debidamente el sonido de su motor, pero si ese es el caso, puede que General Motors pretenda dar debida respuesta al Ford Mustang 2.3 EcoBoost, dotado de un motor de este tipo.

Aunque esta versión del Mustang está destinada sobre todo a mercados como los europeos, donde son más apreciados los motores de cuatro cilindros sobrealimentados, más eficientes que los de gran cilindrada que gustan en suelo norteamericano, resulta curioso que una vez que Chevrolet se haya retirado de Europa vaya a apostar por una versión de este tipo.

Artículos recomendados