Buscar

IN FRAGANTI

El Chevrolet Camaro 2016 es pillado de pruebas

Por primera vez vemos la nueva generación de este mítico muscle car de pruebas por las carreteras de Michigan, en su país natal.

Pedro Rodríguez

13 agosto 2014 23:53

Comparte:

0 0
El Chevrolet Camaro 2016 es pillado de pruebas

El Chevrolet Camaro 2016 es pillado de pruebas

La sexta generación del Camaro ya se ha dejado ver en carretera. El próximo Chevrolet Camaro, que se presentará en el año 2016, ha sido cazado en fase de pruebas en Michigan (Estados Unidos), y pese al concienzudo camuflaje, el muscle car de Chevrolet podría presentar una importante evolución en su diseño, mostrando un aspecto mucho más agresivo que su antecesor.

Al parecer, la marca estadounidense espera dotar a uno de sus muscle car de una presencia aún más imponente y muy parecida a la que nos acaban de presentar en la película Transformers 4, con el Chevrolet Camaro Bumblebee Concept.

Hace apenas dos meses cuando Chevrolet presentaba un restyling del actual Camaro pero no ha sido hasta ahora cuando hemos visto rodar por primera vez el nuevo modelo por las carreteras americanas, acompañado de un camuflaje que dificulta visualizar la nueva línea del Camaro. Aún así, las fotos espía demuestran que la sexta generación del Camaro recibirá una nueva imagen más afilada y agresiva que la actual. Por lo que podemos entrever, respecto a la anterior generación, el actual modelo presenta un morro más estrecho, espejos con nuevo dieño, un capó de mayores proporciones y sobretodo una línea del techo mucho más baja.

El Chevrolet Camaro 2016 es pillado de pruebas

Primeras imágenes, pocos detalles

La sexta generación del Camaro podría, además, montar la base Alpha que equipa también el Cadillac CTS, por lo que podría pesar 45 kilogramos menos que su predecesor.

En cuanto a las motorizaciones del nuevo 'muscle car' de Chevrolet, todavía no se han desvelado detalles, pero se esperan algunas modificaciones para mejorar el rendimiento, además de haber rumores que apuntan a un nuevo propulsor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros capaz de ofrecer 272 CV de potencia y 399 Nm de par.

Artículos recomendados