Buscar

CURIOSIDADES

Los ejemplares del Ferrari FXX K más estrambóticos

Los primeros FXX K en aparecer disponen de los trabajos de pintura más extraños de la historia.

Sergio J. Cabrera

27 mayo 2015 18:20

Comparte:

0 0
Los ejemplares del Ferrari FXX K más estrambóticos

Los ejemplares del Ferrari FXX K más estrambóticos

Hace unas semanas saltaron a la red las primeras imágenes de uno de los impresionantes Ferrari FXX K, la versión track-only más radical y potenciada del LaFerrari, dotada de un peculiar decoración empleando líneas de color rosa sobre un fondo gris oscuro, lo cual ya le pareció a los internautas una combinación un tanto extravagante para el tipo de vehículo del que se trata.

Pero la última imagen publicada por el célebre spotter de Youtube Shmee150, simplemente quita el aliento. La imagen inferior habla por si sola, a pesar de su escaso tamaño y resolución, hemos hecho con ella lo que hemos podido, pero básicamente no precisa de explicación alguna por nuestra parte.

Los ejemplares del Ferrari FXX K más estrambóticos

Sin palabras

Completamente cubierto de rosas, el FXX K no dispone de un solo centímetro de carrocería libre, al menos desde el punto de vista desde el que está tomada la imagen. Sobre el modelo y el propietario no hay más información que la que sugiere que el pedido llegó desde China, aunque este hecho aun no está confirmado.

La explicación a este fenómeno botánico puede que no la descubramos nunca, aunque tal vez su propietario pretenda emplear el radical FXX K con fines publicitarios, todo es posible, aunque sobre gustos es imposible discutir con nadie.

Fuente: Autoevolution

Imagen: Shmee150

Artículos recomendados