Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Nissan presentó modelos alegóricos a Star Wars

La famosa marca japonesa de coches homenajeó de alguna manera a la seríe que estrenará próximamente "Los Últimos Jedi".

Comparte:

0 0
Nissan presentó modelos alegóricos a Star Wars

Está por estrenarse "Los últimos Jedi", el más reciente capítulo de la saga de la Guerra de las Galaxias. Seguramente la mayoría de nosotros crecimos viendo la serie con sus primeros protagonistas, y sin avergonzarnos, confesaríamos que somos súper fanáticos a ella, y que además seriamos incapaces de perdernos algún capítulo nuevo. Y es que la Guerra de las Galaxias ha traspasado las fronteras, incluso, no habrá país sobre el planeta tierra que no conozca de toda su fama. Hasta las marcas más importantes del mundo se dicen fanáticos a la serie, y hasta la Fórmula 1 ha recibido a los soldados imperiales; en definitiva, Star Wars es y seguirá siendo la favorita de todas las generaciones.

En esta oportunidad le tocó el turno a la marca japonesa Nissan, quienes decidieron rendir una especie de homenaje a todo el éxito que por muchos años ha sostenido Star Wars. Los japoneses anunciaron que presentarán algunos de sus modelos más importantes alegóricos a la serie, eso sí, solo para fines publicitarios, así que nos quedaremos con las ganas de tener el nuestro. Se trata de seis modelos, revestidos con partes y piezas originales, que en cierta forma recrean a las famosas naves de combate más conocidas de la serie galáctica.

Desde Nissan confirmaron que los propios actores de la serie escogieron los modelos en cuestión; la idea es tratar de adaptar cada uno de estos coches a los personajes de más resaltantes. Otra cosa que debemos acotar es que, aparte de las piezas únicas que se adaptarán a su carrocería, estos coches contarán con sonidos envolventes y diseños que emularán vehículos de batalla, como para dejar volar nuestra imaginación y situarnos dentro de las escenas.

Fuerzas Especiales Tie Fighter emulados por el Nissan Altima

Su elección no fue por mera casualidad, ya que el Altima es el modelo que más ha vendido la marca en territorio estadounidense. Observamos en su parabrisas la propia recreación del frontal de un caza de las fuerzas especiales. Sus llantas o rines, sumado a un interesante kit aerodinámico, simulan a la perfección la nave bélica del imperio. En las esquinas del coche están dispuestos unos altavoces que emiten sonidos de disparos, haciéndonos recordar a los conocidos Tie Fighter. Un modelo realmente interesante.

Kylo Ren, escenificado sobre otro Altima

La espectacular máscara de Kylo Ren quedó perfectamente plasmada sobre este modelo. Para que todo saliera a la perfección, los diseñadores utilizaron piezas de aluminio. Destaca su alerón inferior en la parte frontal del coche, los faros de color rojo, además de las luces instaladas por debajo del coche, las cuales evocan precisamente el sable de color rojo que identifica a Kylo Ren y a todos los integrantes del lado oscuro.

Tie Silencer de Kylo Ren, Nissan Maxima

Cuando nos referimos a Tie Silencer hablamos de la nave de combate personal de Kylo Ren, la cual estrenará en este capítulo "Los últimos Jedi". Este modelo trata de simular la nave que se diseñó para alcanzar grandes velocidades y ser muy efectiva en combate. Tiene misiles y cañones laser en las puertas y carrocería. También cuenta con efectos de sonido a iluminación en color rojo. Este coche realmente impacta.

Nissan Rogue es Poe Dameron X-Wing con BB-8

Uno de los más importantes, simula la nave de combate que lidera la flota estelar de la nueva república. Este coche fue adaptado a la perfección, ya que luce cañones laser, propulsores iluminadores y el androide mecánico modelo BB-8, con movimiento y sonido. Sus llantas y gomas también son especiales.

Nissan Rogue Sport A Wing

Finalizamos con otra de las naves clásicas de combate escenificada en este modelo de Nissan. Detrás tiene dos propulsores, y sobre su techo las alas de la famosa nave A Wing. Las ruedas van de color azul, haciendo juego con la carrocería y sus cañones laser.

Podemos concluir que los nipones se la comieron, demostrando gran imaginación a la hora de diseñar estos modelos tan únicos para exhibirlos. Que la fuerza los acompañe.

Artículos recomendados