Contraseña:

 

NUEVAMENTE CAZADO

El nuevo Citroën C4 Picaso se ha vuelto a ver sin camuflar, esta vez por Vigo

Ahora si, por fin podemos ver como es el nuevo Citroën C4 Picasso desde todos los ángulos, y por fin, podemos entrar a analizarlo en detalle.

05 Febrero 2013 22:45
 
Citroën C4 Picasso

Hace poco, os trajimos una imagen de lo que será la parte trasera del nuevo Citroën C4 Picasso, que se encontraba de pruebas por Francia sin ningún tipo de camuflaje. Pues bien, hoy os traemos la parte frontal gracias a los chicos de High Motor.

Ya se puede empezar a analizar


Como podemos observar en el frontal, nos encontramos ante un diseño muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestras carreteras y que, seguramente, será un tema de debate durante las próximas semanas.

Los faros delanteros estan situados en una posición que, personalmente, me quieren recordar a los del Nissan Juke. Los faros antinieblas se encuentran separados del faro principal y en la parte superior nos encontramos las luces diurnas con iluminación LED.

Citroën C4 Picasso

La parte trasera ya la analizamos en el artículo anterior, el diseño del portón del maletero, que integrará los pilotos por completo, recuerda al mismo diseño del Audi Q7 salvando las distancias, claro.

La zaga lateral cambia claramente respecto al C4 Picasso actual. Pese a que de un vistazo rápido nos recuerde a él, si nos paramos en los detalles, vemos como no se parece en nada. Desde el diseño de las ventanillas, la línea de la cintura, el diseño de las ventanillas o la forma que tienen las puertas en la parte baja diferencian completamente las generaciones.

Citroën C4 Picasso

Antes de acabar, quería comentaros que tal vez me estoy preciptando en llamar C4 Picasso al modelo que estamos vendo en las fotos, ya que según varios blogs franceses, el sustituto del actual C4 Picasso podría renegar el apellido y adoptar uno nuevo. Si esto es cierto o no, solo hay una manera de saberlo, y es estando atentos a las noticias que vayamos teniendo a medida que pasen las horas, ya que solo es cuestión de muy poco tiempo que Citroën nos facilite los datos oficiales.

Fuente fotográfica: Highmotor.com

Emilio García (@EmilioGFdez)

 
 
Te puede interesar
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
 
 
 

Encuesta

 
 Skoda Yeti Extreme
 Audi A3 Clubsport Quattro
 Seat Ibiza Cupster
 Volkswagen GT Vision Gran Turismo
 Skoda CitiJet Concept
 Volkswagen Amarok Power Concept
 
 
 
 
 
Sigue a Motor y Racing: RSS | Facebook | Twitter | Google+