Buscar

COCHES

Peugeot presentó la Expert 2018

El fabricante francés presentó la nueva furgoneta, totalmente repotenciada.

Ángel Aranguren

08 noviembre 2017 23:04

Comparte:

0 0
Peugeot presentó la Expert 2018

La empresa francesa automotriz Peugeot lanza al mercado La Expert, su nueva furgoneta 2018 la cual, aparte de ser una herramienta de trabajo porque obviamente es de carga, también le ofrece al conductor una oportunidad del trabajo duro sin experimentarlo, es decir, el confort y la tecnología que ofrece hace que el individuo que la esté conduciendo sienta que está dentro de un sedán con todas las mieles que da la tecnología actual. Se trata en sí de la tercera generación de furgoneta de la marca Peugeot con nuevo exterior e interior, con nuevo equipamiento en cuanto al confort se refiere y seguridad tecnológica y con su mismo motor pero más repotenciado.

Peugeot presentó la Expert 2018

Hablando del exterior

Obviamente no es mucho lo que se puede expresar de la parte exterior de la furgoneta Expert de Peugeot porque es lineal y sencilla, y también porque fue creada para el trabajo de carga, sin embargo, no vamos a dejar de destacar su bellas líneas desde la nariz hasta su parte trasera, las cuales la cubren por completo, es muy elegante para ser un vehículo de trabajo de carga, muy propio de la marca francesa, ninguna otra furgoneta de cualquier otra marca se parece a la de Peugeot. Su parte frontal es típica de la marca. Su parrilla, los faros, el paragolpes aunque con diseño moderno quedo arraigado a Francia. Las proporciones entre el bloque delantero el puesto de conducción y el volumen de carga se compenetran a la perfección. Todo esto junto con su amplio parabrisas, el Pack Look y las luces LED terminan de hacer que cualquiera desee trabajar con esta hermosa furgoneta, La Expert de Peugeot 2018.

Peugeot presentó la Expert 2018

Interior, confort y carga

Aunque este vehículo es comercial por ser de carga y creado para el trabajo duro, ofrece una comodidad única y muy confortable. Tiene un estribo que facilita acceder al asiento de manera rápida y cómoda, también el asiento se destaca por su altura, es sobre-elevado, funcional y ergonómico, ofreciendo una posición de conducción de tipo berlina junto de varios espacios de equipamiento. Tiene en su haber un descansa brazos central despegable y relativamente ancho, es realmente una mesa pivotante moduwork, permitiéndole al chofer o ayudante del conductor tener un puesto de trabajo de oficina móvil practica y ergonómica. Las salidas del aire acondicionado fueron diseñas de manera muy sutiles y hermosas, adaptándose a largo del salpicadero, el cual es amplio y despejado, dando una gran sensación de mucho espacio.

Peugeot presentó la Expert 2018

Tecnología y seguridad

Hablemos primeramente del punto focal de su tablero central, nos referimos a la pantalla táctil de 7 pulgadas, la cual te entrega la nueva generación de navegación en 3D conectada y con reconocimiento de voz. También tiene servicios conectados de información del tráfico en tiempo real. Arriba del salpicadero se encuentra el soporte para tu Smartphone con cable de carga integrada y también soporte para Tablet. Ofrece la función Mirror Screen la cual, conectando tu Smartphone en el puerto USB ubicado en el salpicadero, te permite ver y usar tus aplicaciones en la pantalla táctil y no con tu dispositivo, facilitando la comunicación y utilización de aplicaciones de manera más fácil y segura.

En cuanto a seguridad, nos ofrece cámara multifunción. Cámara de visión trasera. Sistema de frenado automático Active Safety Brake. Conmutación automática de las luces. 2 airbags frontales y 2 laterales más avanzados cinturones de seguridad.

Peugeot presentó la Expert 2018

Motor y demás

En cuanto al motor de esta ruda y confortable furgoneta se habla de manera puntual, porque ofrece motores con tecnología BlueHDi desde 1.6 litros 95 BVM hasta 2.0 litros BlueHDi 180 S&S EAT6. Esto asociado a una caja de cambo automática de 6 velocidades con tecnología Quickshift.

Cerramos aclarando un poco lo que es tecnología BlueHDi, y simplemente es la que revela un tubo de escape único formado por un filtro activo de partículas, y de un sistema de pos-tratamiento denominado reducción catalítica selectiva.

Peugeot presentó la Expert 2018

Artículos recomendados