Buscar

TOP GEAR

Top Gear con graves problemas internos según la prensa británica

Según la poco fiable prensa británica el nuevo formato de Top Gear está atravesando graves problemas.

Sergio J. Cabrera

03 enero 2016 12:48

Comparte:

0 0
Top Gear con graves problemas internos según la prensa británica

Parece que se avecinan problemas para la nueva edición del programa Top Gear, con medios como el diario británico The Sun afirmando que hay fuertes deseacuerdos entre la nueva estrella y conductor del show, Chris Evans y los ejecutivos de la BBC, cadena televisiva a la que pertenece el programa.

Al parecer, para algunos críticos en Reino Unido además el programa adolece de ciertos problemas de base. En primer lugar Chris Evans y la aún desconocida pareja de presentadores que deberían acompañarle y que según los últimos rumores apuntan a que podrían ser la piloto alemana Sabine Schmitz y el periodista británico Chris Harris. Si bien estos últimos no han sido confirmados por el momento, por lo que hasta el día de hoy el nuevo Top Gear tiene fecha de lanzamiento, pero no tiene presentadores confirmados. A lo que los tabloides británicos añaden que Chris Evans es un nombre muy familiar en las islas británicas, pero fuera de ellas apenas es conocido, y recordemos que la audiencia del programa es global.

Top Gear con graves problemas internos según la prensa británica

A esto se suma la futura competencia del nuevo programa de Amazon Prime, con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May a la cabeza, trabajando un formato que a buen seguro será muy similar al probado y exitoso de la etapa de estos en Top Gear. Los que además, ya han sido vistos rodando los que serán los primeros episodios de su nuevo show probando nada menos que los hiperdeportivos Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y el Porsche 918 en Portugal.

Dudas

Por si todo esto fuera poco, los diarios del Reino Unido acusan a la nueva producción de Top Gear de ser un nuevo grupo que realmente no sabe nada de automóviles. Acusación más que grave para el que es el programa de televisión referencia mundial del mundo del motor. Según las mismas fuentes, la prensa británica pone en duda que el nuevo equipo de Top Gear sea capaz de obtener el mismo resultado que el célebre trío de presentadores anterior, a los que se le debe parte del mérito del éxito de la recién terminada etapa de Top Gear, con sus peculiares personalidades y su desparpajo ante las cámaras.

Artículos recomendados