Contraseña:

 

CON DETALLE

Así será el equipo Ford Racing para el Dakar 2014

Ford ha apostado fuerte por su entrada al Dakar y quieren resultados en esta primera participación.

18 Diciembre 2013 16:40
 

Hace unos meses Ford Racing hacía público su proyecto para el Dakar 2014, en el que competiría con su modelo Ford Ranger.

El equipo estará formado por dos Ford Ranger, uno pilotado por el argentino Lucio Álvarez y un segundo coche pilotado por el sudafricano Chris Visser.

Los vehículos han sido construidos en Alemania por técnicos de Neil Woolridge Motorsport (NWM) en su base de Pietermaritzburg y bajo la supervisión de la división sudafricana de Ford.

El equipo, además de por sus dos coches de carrera, estará formado por los vehículos de asistencia que le proporcionará Soth Racing, un camión Man 6x6 de transporte y un camión Man T4 inscrito en la propia carrera como asistencia rápida.

Los pilotos


Lucio Álvarez y su copiloto Bernardo Rolando "Ronnie" Graue son los líderes del equipo, llevando el número 308. Este duo argentino ha conseguido muy buenos resultados en sus participaciones en el Dakar, siendo el 5º puesto de 2012 su mejor resultado.

Christiaan "Chris" Visser y Jacob "Japie" Badenhorst serán los encargados de llevar el otro Ford, con el número 329. Esta será la primera participación de los sudafricanos en el Dakar, aunque tienen una larga experiencia en el off-road sudafricano. En 2010 ganaron el campeonato sudafricano de Cross Country y en 2012 y 2013 acabaron segundos.

Belén Francia - @Bvelenkosa

 
 
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
Te puede interesar
 
 
 

Encuesta

 
 Marc Márquez
 Dani Pedrosa
 Jorge Lorenzo
 Valentino Rossi
 Aleix Espargaró
 Cal Crutchlow
 Andrea Dovizioso
 Otro
 
 
 
 
 
Sigue a Motor y Racing: RSS | Facebook | Twitter | Google+