Buscar

DAKAR 2016

La conferencia de prensa del Dakar se mantiene el día 18

Pese a los atentados de París del pasado viernes.

Adrián González

17 noviembre 2015 01:17

Comparte:

0 0
La conferencia de prensa del Dakar se mantiene el día 18

Amaury Sport Organisation ha confirmado, a través de su página web, que la conferencia de prensa de presentación del Dakar 2016 se mantiene en fecha y lugar pese a los trágicos atentados ocurridos en París el pasado viernes.

"A pesar de los eventos del pasado viernes en París, la conferencia de prensa del Dakar tendrá lugar, como estaba previsto, el 18 de noviembre", anunciaba ASO en www.dakar.com. La cita será el próximo miércoles en el Espacio Pierre Cardin, cerca de la Plaza de la Concordia. Antes del acto se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia parisina.

La conferencia de prensa del Dakar se mantiene el día 18

Recuerdo dakariano hacia París

Además, la web del Dakar a teñido su logo con los colores de la bandera francesa. ASO, organización francesa, no ha dudado a la hora de solidarizarse con las familias de víctimas de los atentados parisinos, y guardó un minuto de silencio este lunes en la vuelta al trabajo en la sede de Quai Stalingrad.

Además, muchos pilotos dakarianos han querido sumarse al apoyo por los atentados de la capital gala. Ganadores como Nani Roma o Carlos Sainz, además de otros como Sam Sunderland, Sebastién Loeb, Laia Sanz o Jordi Viladoms transmitieron sus condolencias y su apoyo vía Twitter.

La tradicional conferencia de prensa estará comandada por Etienne Lavigne, junto con el director deportivo de la prueba Marc Coma. Se presentará el recorrido y los principales favoritos estarán presentes para dar sus testimonios acerca de la prueba dakariana. No faltarán Barreda, Viladoms, Laia Sanz, Gonçalves, Pain, Rodrigues (motos), Al-Attiyah, Roma, Loeb, Peterhansel, Al-Rajhi, Hirvonen (coches), Sonik, los hermanos Patronelli (quads) y los pilotos de camiones Maardev, Nikolaev, De Rooy o Loprais.

Artículos recomendados