Buscar

NOTICIA SORPRENDENTE

Adrian Campos volverá a tener un equipo en la GP2

El carismático empresario español vuelve a hacerse con el que fuera su equipo hace más de cinco años.

Adrian Campos volverá a tener un equipo en la GP2

Adrian Campos volverá a tener un equipo en la GP2

Adrián Campos estaría a punto de regresar a la GP2, tras comprar el equipo Barwa Addax de su ex socio, Alejandro Agag, según informaciones aparecidas en la prensa esta tarde.

Campos fue el fundador inicial del equipo, con el que debutó en la temporada inaugural de las GP2 Series en 2005. En 2008, y ya en sociedad con Barwa International, el conjunto conseguía ser campeón de equipos en el certamen internacional.

Tras este éxito, Adrian Campos vendería su participación a Alejandro Agag, quién lo renombró como Addax Team, consiguiendo ser campeones de equipos en 2011.

Agag, en la Fórmula E

No ha sido ningún secreto que Alejandro Agag había puesto el equipo a la venta hacía tiempo.

El empresario madrileño lleva más de un año involucrado en la organización de la Fórmula E, el campeonato diseñado para competir con monoplazas eléctricos y que verá la luz en septiembre de 2014.

El futuro para Campos

Según diversas fuentes, el equipo de GP2 volverá a estar ubicado en Alzira, sede de Campos Racing.

Adrian Campos tiene actualmente un equipo de Fórmula 3 compitiendo en el European F3 Open, así como una formación con dos coches en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), que tiene planeado ampliar y potenciar para la próxima temporada.

Artículos recomendados