Buscar

FILTRACIÓN

André Negrao ficha por Arden en GP2 para 2014

El piloto brasileño cambia de campeonato tras una temporada en las World Series By Renault con Draco Racing.

André Negrao ficha por Arden en GP2 para 2014

André Negrao ficha por Arden en GP2 para 2014

Esta misma tarde André Negrao ha fichado por el equipo Arden Internacional para disputar la temporada de GP2 en 2014. El piloto brasileño ha barajado varias opciones durante este invierno y ha tenido muy presente a los equipos con los que disputó los test post-temporada en Abu Dhabi el pasado año. Según a podido saber Motor&Racing, los últimos flecos del contrato se cerraron ayer por la noche y André firmo el contrato su nuevo equipo.

El día 27 de este mes el brasileño viajara a la sede el equipo para comenzar a familiarizarse con los ingenieros y el resto del equipo. Además, aprovehcará la visita para hacerse el asiento para esta nueva aventura en un equipo puntero como Arden International. Su compañero de equipo será Rene Binder, con lo cual el equipo inglés tendrá una alineación totalmente inédita en 2014.

Primeras palabras

"Carlin parecía la alternativa más interesante, aunque no ha sido fácil. El ingeniero que trabajó conmigo en las pruebas y con el que tenía muy buena relación se fue a Russian Time. Sin embargo, mi telemetrista se fue a Arden. Al final, he optado por elegir a Arden con respecto a la primera opción" explicaba el joven piloto brasileño.

André Negrao es por el momento el único representante brasileño confirmado para la próxima temporada de las GP2 Series. Negrao afrontará un nuevo reto tras una temporada en las World Series By Renault en la que consiguio un podio en la prueba de Paul Ricard y terminó en la décima posición del campeonato compitiendo junto a la estructura Draco Racing.

Artículos recomendados