Registro gratuito

Eric Granado ficha por Forward Racing
Eric Granado ficha por Forward Racing

GRAN PREMIO DE JAPÓN 2017

Eric Granado ficha por Forward Racing

El equipo italiano completa su alineación de cara a la próxima temporada.

ALEJANDRO DELGADO - 12 OCTOBER 2017 20:27

Las últimas pruebas del Mundial 2017 suele ser el periodo esperado por muchos equipos para empezar a formar su alineación de cara a la próxima temporada. Este es el caso del Forward Racing, que ha oficializado ya el compañero de equipo de Stefano Manzi de cara a 2018. Éste será Eric Granado, que actualmente está luchando por hacerse por el título de Moto2 del FIM CEV Repsol, siendo el principal favorito.

Eric Granado: "Estoy muy contento y agradecido al equipo de Forward Racing y especialmente a Giovanni por darme esta oportunidad. En mi opinión Forward Racing es un equipo muy profesional con un equipo experimentado. Esto es muy importante para mí, vengo del mejor año de mi carrera, que estoy teniendo esta temporada en el Campeonato de Europa. Creo que mi nivel es bastante decente ahora y estoy listo para volver a la etapa mundial de Moto2 y hacer esto con el Forward Racing Team es una oportunidad fantástica para mí. Daré lo mejor desde el principio para intentar estar lo más cerca posible de la cabeza de carrera muy pronto. No puedo esperar para irme y estoy increíblemente emocionado por la próxima temporada, pero primero tengo que concentrarme en el evento final del Campeonato de Europa y por supuesto, tengo que decir un enorme agradecimiento a todos, que ayudaron a hacer que esto suceda ".

Giovanni Cuzari: "Con Eric, nuestro dúo de corredores para la próxima temporada está completo ahora y no puedo estar más feliz de tener un futuro tan prometedor dentro de nuestro garaje. Estoy seguro de que él es la opción correcta para nosotros, ya que ya ha demostrado una gran determinación y algunas actuaciones sobresalientes, especialmente este año en el Campeonato de Europa. Nos sorprendió verlo este año y es una consecuencia lógica ofrecerle esta posibilidad ya que el CEV ya es muy competitivo y sirve para preparar jóvenes talentos. Eric ha mostrado exactamente esto con cinco victorias y ocho podios en 2017 hasta ahora, por lo tanto es el tipo de piloto que un equipo en el Campeonato del Mundo tiene que buscar. No podemos esperar a implementar esta estrategia con él ".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS