Buscar

MOTOGP

Valentino Rossi llevará el merchandising de Yamaha

Tras la marcha de Márquez, a rey muerto, rey puesto.

Daniel Fernández

05 enero 2016 21:07

Comparte:

0 0
Valentino Rossi llevará el merchandising de Yamaha

Valentino Rossi, ese hombre hecho piloto que no contento con lo conseguido deportivamente, entre otros negocios creó VR46 Racing Apparel. Esta empresa se dedica al merchandising deportivo desde hace años y sus clientes no son pocos, de hecho es capaz de perder un gran activo como es Marc Márquez y encontrar un sustituto a la altura. Y es que el nuevo fichaje del nueve veces campeón del Mundo será Yamaha Factory Racing, por el momento el contrato es de un año y la venta de sus productos comenzará en primavera.

Declaraciones

Alberto Tebaldi, consejero delegado de Valentino Rossi: "Estamos encantados de esta asociación con Yamaha Factory Racing y espero que esto sólo sea el comienzo de un proyecto aún mayor con nuestro socio. La pasión y dedicación son algunos de los valores que las dos compañías tienen en común. Este acuerdo es un importante reconocimiento para nosotros, sin duda, una confirmación del trabajo que hacemos diariamente".

Lin Jarvis, CEO del equipo oficial de Yamaha en MotoGP: "Estamos muy contentos de haber firmado un nuevo acuerdo con una de las más importantes empresas de merchandising deportivo del mercado. La profesionalidad y la experiencia de VR46 Racing Apparel nos da la certeza de que esta será una asociación de éxito a largo plazo. La concesión de licencias es una fuente de ingresos importante para cualquier equipo deportivo profesional a nivel global y Yamaha Factory se complace en lanzar nuestra nueva gama de productos para los millones de fans que nos siguen a todas partes del mundo".

Artículos recomendados