Buscar

EXCLUSIVA

En exclusiva la primera imagen de las nuevas e Bikes Wildcat de Alpha Motocicletas

Empezamos el año de la mejor manera posible, con la primera imagen de la nueva Wildcat de Alpha.

Sergio J. Cabrera

31 diciembre 2015 19:38

Comparte:

0 0
En exclusiva la primera imagen de las nuevas e Bikes Wildcat de Alpha Motocicletas

Como ya os veníamos anunciando en exclusiva, el joven proyecto Alpha Motocicletas estaba próxima a revelar las primeras imágenes del que será su primer modelo, las nuevas e Bikes Wildcat. Modelo que dispondrá de una gama compuesta por tres modelos y de la que finalmente tenemos la primera imagen definitiva.

Según nos revela la firma española, esta borrosa pero esclarecedora imagen se corresponde a uno de los primeros ejemplares, que carece por el momento de ningún tipo de decoración, pero en la que se aprecia perfectamente sus formas definitivas. Dicha decoración será uno de los elementos diferenciadores entre las distintas versiones, tres en total, que compondrán la gama Wildcat.

Aunque la calidad de la imagen no nos permite vislumbra todos los detalles apreciamos como la parte central del cuadro será la encargada de acoger las baterías del nuevo modelo. Que estará disponible en tres versiones distintas, Wildcat, Wildcat R y Wildcat RR, diferenciadas tanto por su mecánica como por su equipamiento y decoración exterior.

En exclusiva la primera imagen de las nuevas e Bikes Wildcat de Alpha Motocicletas

Tal y como nos anunciaron desde la propia firma, las nuevas Wildcat serán muy similares al concepto de los modelos de la firma australiana Stealth Bikes, modelos muy prestacionales y atractivos visualmente.

Características

Los tres modelos contarán con un motor eléctrico de tipo hub, en el caso de la Wildcat básica de 1.500 W, mientras que las otroas dos, la R y RR respectivamente contarán con mecánicas de 3.000 y 5.000 W. La cifra de autonomía en modo eléctrico, sin apoyo de los pedales, será de entre 70 y 80 kilómetros totales para la más básica y de 80 y 100 kilómetors para las R y RR.

Los tres modelos pueden elevar la cifra de autonomía si sumamos el propio pedaleo al empuje del motor. Los pesos de estas serán de 35 kilos en el caso de la Wildcat y 42 y 45 kilos en el de las Wildcat R y Wildcat RR. La fabricación de estas comenzarán a principios de 2016, con un plazo de entrega que rondará las 3 o 4 semanas, y con una cadencia de producción qeu puede llegar a las 500 unidades mensuales si fuera necesario.

Artículos recomendados