Buscar

MÁS ÉXITOS

España arrasa en el Trial de las Naciones 2013

El equipo formado por Bou, Raga, Fajardo y Cabestany consumaron una victoria que ya eleva a 10 los triunfos consecutivos.

España arrasa en el Trial de las Naciones 2013

España arrasa en el Trial de las Naciones 2013

La victoria no se podía escapar y así lo hicieron. El equipo español tenía cuatro de los mejores pilotos del mundo de la especialidad y así era muy difícil que se escapase el Trial de las Naciones. Toni Bou como vigente campeón del mundo, Adam Raga, Jeromi Fajardo y Albert Cabestany le dieron el décimo triunfo consecutivo en el Trial de las Naciones a España después de una jornada en La Chatre donde no ha habido color, ya que el combinado nacional venció con un margen de 89 puntos sobre los segundos clasificados, que no fueron otros que el equipo de Gran Bretaña.

No hubo color desde el principio y España dominó con mano de hierro un certamen donde la ventaja de puntos habla por sí sola. Con nuestros cuatro mosqueteros al margen con la victoria más que asegurada, la gran pelea llego por los dos otros puestos del podio que ocuparon en su segundo peldaño como ya hemos comentado Gran Bretaña con el equipo formado por Hames Dabill, Jack Challoner, Michael Brown y Jack Sheppard y en tercer lugar Francia, después de consumar un nuevo éxito ante una Italia que ha perdido fuelle en los últimos años en un evento especial para los galos por competir en casa, lo que les espoleó para ponerle las cosas difíciles a Gran Bretaña por el segundo puesto y consumar su primer podio desde la edición de 2001 de esta prueba.

España arrasa en el Trial de las Naciones 2013

Nos devolvieron la jugada

Si en la especial de hombres la victoria fue incontestable para el combinado español, en la prueba de mujeres fue Gran Bretaña la que consiguió una victoria bastante clara con el equipo formado por Emma Bristow, Rebekah Cook y Joanne Coles, mientras que nuestras chicas se tuvieron que conformar con la segunda posición en un reñido duelo con Alemania y Francia. Con este resultado la racha española se ha roto después de tres victorias consecutivas y el equipo formado por Sandra Gómez, Mireia Conde y Elisabeth Solera se ha tenido que conformar con la segunda posición por detrás del equipo británico que no ganaba desde 2009 con esta misma formación. El podio finalmente quedó completado por Alemania para decepción de la parroquia local.

Artículos recomendados