Buscar

LLEGAN PREPARADOS

Kenneth Hansen: "Llegamos a Montalegre mejor preparados"

El jefe de equipo de Peugeot Hansen espera mejorar los resultados de otras temporadas en suelo portugués.

Javier Martínez

18 abril 2017 12:00

Comparte:

0 0
Kenneth Hansen: "Llegamos a Montalegre mejor preparados"

Un mal comienzo no ha desanimado al equipo Peugeot Hansen. Barcelona no pudo disfrutar de un fin de semana con los Peugeot 208 WRX de los francosuecos en lo más alto por varios factores. A pesar de contar con un gran equipo de trabajo respaldado por la marca francesa Peugeot, Peugeot Hansen no tuvo el rendimiento que esperaban en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017. A Montalegre llegan con mejores expectativas y, según el propio jefe del equipo Kenneth Hansen, mejores configuraciones en sus Supercoches.

Ya avisa el sueco Kenneth Hansen que Montalegre no será sencillo: "Es un circuito con muchos bordillos y curvas cerradas que en otras temporadas nos han causado muchos problemas". Durante las tres semanas de parón entre la primera prueba y esta que se nos avecina han pasado tres semanas que este equipo ha aprovechado al máximo para trabajar en los Supercoches de Timmy Hansen y Sébastien Loeb. "Hemos trabajo mucho durante estas semanas y hemos conseguido piezas nuevas", ha comentado Kenneth que ha comentado también que "llegan mejor preparados a Montalegre esta temporada", esperando por supuesto mejores resultados que en Barcelona.

La predicción meteorológica dice que hará buen clima pero Montalegre no es precisamente lugar vacacional para el verano. Las lluvias han azotado al circuito las anteriores ocasiones y en cualquier momento puede aparecer una tormenta o al menos unas cuantas gotas. Al estar en un circuito con mucha grava, estaríamos hablando de una importante cantidad de barro que afectaría a los pilotos seriamente. "Estamos listos para cualquier clima que haga, hemos traído ropa de invierno y de verano por si acaso", bromea el máximo mandatario sueco que busca un "pensamiento inteligente tanto dentro como fuera de la pista" además de sacar el máximo número de puntos posibles.

Artículos recomendados