Buscar

RALLYCROSS LYDDEN HILL 2017

Petter Solberg: "Significaría mucho para mí ganar en Lydden Hill"

El noruego espera lograr la primera victoria de la temporada en suelo inglés, algo que sería de gran importancia para él.

Javier Martínez

26 mayo 2017 19:50

Comparte:

0 0
Petter Solberg: "Significaría mucho para mí ganar en Lydden Hill"

Aún no hemos podido celebrar un triunfo de Petter Solberg en las cuatro pruebas que llevamos disputadas en el Campeonato del Mundo de Rallycross 2017. Lydden Hill es un lugar propicio para verle en el escalón más alto del podio, y más aún tras la victoria de su compañero de equipo en la anterior prueba, disputada en Mettet. El PSRX Volkswagen Sweden está en un buen momento de forma y llega además al lugar donde dio comienzo la aventura del dueño del equipo en el rallycross.

"En 2013 empezó la aventura del equipo PSRX en Lydden Hill", dijo Petter Solberg acerca de este emblemático trazado del que guarda muy buenos recuerdos. "El rallycross es parte de la historia en mi familia, así que imagina lo especial que es para mí Lydden Hill", siguió diciendo el noruego de 42 años de edad que ha recordado a estrellas de esta modalidad deportiva como a Martin Schanche, del que ha asegurado que "le encantaría hacer lo mismo que él".

A su mente han llegado también el momento en 2015 en el que ganó esta prueba en suelo británico: "La emoción de aquel momento fue increíble". "Significaría mucho para mí ganar en Lydden Hill", ha añadido el excampeón del mundo de rallycross que además asegura que "sería el momento perfecto para celebrar la primera victoria de la temporada". No será el único en la pista, algo que ha tenido muy presente el noruego que es conocedor del alto nivel que tiene este mundial, por ello es que se ha querido quitar favoritismo aunque no ha ocultado sus ganas de triunfar aquí.

Petter Solberg: "Significaría mucho para mí ganar en Lydden Hill"

Artículos recomendados