Buscar

TCR MEDIO ESTE 2018

Luca Engstler es el más rápido en los segundos Libres de Yas Marina

El alemán fue el más rápido y su equipo, el mejor, pues Florian Thoma fue 2º a escaso tiempo de él.

Javier Martínez

19 enero 2018 10:13

Comparte:

0 0
Luca Engstler es el más rápido en los segundos Libres de Yas Marina

No estuvo presente en la primera tanda de Entrenamientos Libres pero en la segunda superó con una escasa ventaja a sus rivales. En la última sesión de prácticas con 30 minutos disponibles para todos los pilotos, hemos podido ver al fin marcar tiempo a Luca Engstler, que ha acabado siendo el más rápido de todos con justo su compañero de equipo tras él. Liqui Moly Team Engstler ha ocupado los dos primeros puestos antes de una Clasificación de la que esperan obtener un muy buen resultado a pesar de la dura competencia.

1:14,955 ha sido el mejor tiempo de esta tanda de pruebas que apenas a 0,125 segundos ha tenido el crono del Volkswagen Golf GTI TCR de Florian Thoma, el suizo compañero de equipo de Luca Engstler. A únicamente 0,002 segundos de este piloto ha estado Giacomo Altoè con su Audi RS3 LMS DSG en lo que ha sido una parte alta muy ajustada, algo que nos deja ver que tendremos un fin de semana muy entretenido ante semejante igualdad entre pilotos.

Fuera del 'top ten' encontramos ya Kai Jordan, que en esta aparición ha cerrado un 4º lugar muy interesante al estar a 0,298 segundos solo de su compañero de equipo y primero en esta sesión de Libres. Mat'o Homola ha sido el siguiente a exactamente dos décimas de segundo de él y cerca del medio segundo con el mejor crono de la sesión. Costas Papantonis y su SEAT León TCR ha parado el tiempo en 1:15,537, una décima mejor que Lorenzo Veglia y Alberto Vescovi.

El hispano Pepe Oriola ha sido en esta ocasión 9º tras anotar con su Volkswagen Golf GTI DSG TCR 1:15,891, casi un segundo más lento que el mismo chasis pero con cambio manual del líder de esta sesión. Tras él un Giovanni Altoè que apenas ha ofrecido dos pasos por meta con tiempo cronometrado pero que ha superado a Martin Ryba, una vez más bastante abajo a una distancia notable de los de arriba, 2,611 segundos concretamente y 1,116 si nos referimos a su distancia con el italiano que acabó 10º.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las TCR Medio Este 2018

Luca Engstler es el más rápido en los segundos Libres de Yas Marina

Artículos recomendados