Buscar

TCR ITALIA 2018

MM Motorsport tiene nuevo piloto para la temporada 2018

Fichaje italiano e interesante para este equipo que correrá en las TCR Italia 2018.

Javier Martínez

20 marzo 2018 18:49

Comparte:

0 0
MM Motorsport tiene nuevo piloto para la temporada 2018

Tras tener tres buenas actuaciones en las únicas tres rondas en las que le vimos hacer acto de presencia, el italiano Davide Nardilli ha cerrado un importante contrato en su carrera con una escudería con un nivel económico ya importante. MM Motorsport ha contratado a este piloto para correr en las TCR Italia en la que será la segunda campaña de este conductor en el campeonato ítalo tras un muy buen debut en el 2017 donde logró sumar un podio y puntuar en las seis carreras en las que participó.

Tan solo 26 años de edad tiene Davide Nardilli que se encuentra en una buena posición para pelear por el título de las TCR Italia, objetivo que él personalmente no se marca aún. Ficha por un buen equipo y ya demostró tener buena mano para correr en un Turismo, pues el Honda Civic Type R TCR que le pudimos ver llevar en 2017 logró buenos resultados en cada una de las carreras en las que le vimos tomar la salida. Para la nueva campaña podremos ver a este piloto en todas y cada una de las 7 rondas de las que consta el nuevo calendario.

Tras hacer oficial el acuerdo, Davide Nardilli ha comentado lo siguiente: "Tengo mucha confianza en nuestras posibilidades de obtener buenos resultados. Hice todo lo posible para prepararme bien durante las vacaciones de invierno; entrené mucho en los karts y ahora estoy ansioso por sentarme al volante del Honda Civic Type R TCR. Tendremos una sesión de prueba en Ímola para prepararnos para el comienzo de la temporada. No será fácil, porque mis competidores tienen experiencia, pero estoy muy motivado para luchar hasta el final".

No ha confirmado nada MM Motorsport acerca de si este será el único piloto de la escudería para esta temporada, y tampoco si el Honda Civic Type R TCR que llevarán será el del 2016 o se pasarán al último modelo lanzado al mercado, compra clave para estar en la lucha por los primeros puestos de la parrilla durante todas y cada una de las rondas, que empiezan el 27 de abril en el trazado de Ímola.

Artículos recomendados