Buscar

TCR SERIES

Target Competition completa dos días de test en Imola

El equipo completa así los últimos preparativos antes de partir hacia Sepang, donde se iniciará el campeonato la semana que viene.

Tamara Aller

19 marzo 2015 18:18

Comparte:

0 0
Target Competition completa dos días de test en Imola

Target Competition completa dos días de test en Imola

Stefano Comini, Michel Nykjær y Andrea Belicchi, los tres pilotos que representarán a Target Competition en las TCR International Series, completaron dos días de pruebas en la pista italiana de Imola.

El trío se turnó al volante de dos coches SEAT León Racer, completando más de 800 kilómetros durante las dos jornadas. Los pilotos fueron un tanto cautelosos en el primer día, debido a la lluvia; pero en la siguiente jornada, con la pista seca, registraron unos prometedores tiempos.

Intenso programa

El Director del equipo, Andreas Gummerer, comentó: "Estamos muy satisfechos con el test, ya que pudimos trabajar en la configuración en condiciones húmedas y secas. Nuestros tres pilotos son muy profesionales y lo hacen fácil para que el equipo funcione. Hay una excelente sintonía entre ellos y también con nuestro ingeniero de pista, Albert Deuring. Estamos listos para ir a Malasia y con mucha confianza."

Las TCR International Series darán comienzo en Sepang el próximo 29 de marzo.

Artículos recomendados