Buscar

WTCC 2014

Zengo y Michelisz competirán con un nuevo Civic en 2014

El piloto y equipo húngaros estarán juntos por quinto año consecutivo, gestionando de forma privada un Civic especificación 2014.

Zengo y Michelisz competirán con un nuevo Civic en 2014

Zengo y Michelisz competirán con un nuevo Civic en 2014

Zengo Motorsport continuará su relación con Honda en 2014, y el equipo húngaro gestionará una unidad con la nueva especificación 2014 del Honda Civic para Norbert Michelisz la próxima temporada del WTCC.

El equipo ya era rumoreado para competir con uno de los coches independientes de Honda la próxima temporada. El fabricante ya ha confirmado que Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro continuarán compitiendo con el equipo oficial de dos coches que se gestiona a través de JAS Motorsport en 2014.

Michelisz, contento con la decisión

Michelisz, ganador del Trofeo Yokohama de Independientes en 2012, se enfrentará a su quinta temporada en el Campeonato del Mundo de Turismos, después de comenzar en el 2010 con un SEAT León TDI. El piloto de 29 años de edad, de Hungría, tomó su primera victoria de la temporada al frente a la multitud en Japón la última vez que se compitió en Suzuka, dominando la carrera desde la pole position.

"Estoy muy contento de tener la posibilidad de continuar con Zengo Motorsport y Honda", dijo Michelisz. "Con la experiencia que hemos acumulado desde 2010 y con la ayuda de JAS Motorsport Honda y estoy seguro de que tendremos la posibilidad de luchar por las primeras posiciones en 2014."

Fotos: Tamara Aller.

Artículos recomendados