Buscar

WTCC SHANGAI 2015

Tarquini y Michelisz lideran el Testing

Honda logra su primer doblete del fin de semana con Tarquini y Michelisz al frente. El aspirante al título, José María López, tercero.

Comparte:

0 0
Tarquini y Michelisz lideran el Testing

Tarquini y Michelisz lideran el Testing

El WTCC afronta este fin de semana la última cita en un circuito conocido antes de partir a Tahilandia y Qatar. El Circuito Internacional de Shanghai acoge las carreras 19 y 20 del calendario 2015, y tras la sesión de testing, los pilotos más rápidos han sido Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz, dando el primer doblete del fin de semana a Honda.

El italiano ha logrado su mejor vuelta con el tiempo ya cumplido, estableciendo su registro en 1:51.222. Tarquini ha superado por 49 milésimas al húngaro Norbert Michelisz, que además ha sido el mejor situado de los pilotos del trofeo Yokohama. El top tres ha sido para el vigente campeón y aspirante al título, 'Pechito' López (1:51.333). Justo detrás del argentino ha finalizado su máximo rival por el título y compañero en Citroën, Yvan Muller.

El mejor piloto de LADA en esta ocasión ha sido Nicky Catsburg, que con un crono de 1:51.545 ha terminado quinto. El ganador de la segunda carrera en Shanghai 2014, Mehdi Bennani, ha situado su C-Elysée en sexto lugar, con un tiempo de 1:51.674, exáctamente el mismo que ha establecido Tom Chilton, mejor piloto de los Chevrolet Cruze.

El octavo mejor tiempo lo ha marcado Rob Huff, a tan solo cuatro milésimas de Bennani y Chilton, mientras que el top 10 lo han completado el piloto local Ma Qing Hua y el francés Sébastien Loeb.

Resultados de la sesión de testing del WTCC en Shanghai.

Mañana sábado se celebrarán las dos sesiones libres a las 3:10 y a las 5:10 respectivamente, mientras que la sesión clasificatoria se disputará a partir de las 8:30 horas (GMT +2).

Artículos recomendados