Buscar

Tom Coronel seguirá con ROAL Motorsport este año

El holandés seguirá con el patrocinio de DHL y es el primero que confirma estará al volante de un Chevrolet RML Cruze TC1.

Tamara Aller

09 marzo 2017 19:44

Comparte:

0 0
Tom Coronel seguirá con ROAL Motorsport este año

Tom Coronel seguirá este año compitiendo en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) a los mandos de un Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo ROAL Motorsport.

El piloto holandés confirmó la noticia a través de sus propios canales sociales y es el primero este año en anunciar un programa con un Cruze.

Coronel, fiel a su propia estrategia de marketing, utilizó el lema "igual, igual, nunca cambies un equipo ganador", con lo que también confirma que seguirá teniendo a DHL como su patrocinador principal.

Veterano a por todas

Tom Coronel será el único piloto en la parrilla del WTCC este año que ha estado en el Mundial desde el inicio del mismo. El holandés comenzará su decimotercera temporada y la séptima con ROAL.

Tom Coronel seguirá con ROAL Motorsport este año

El año pasado Coronel consiguió dos victorias absolutas en Marrakech y Vila Real, siendo tercero en el Trofeo WTCC de independientes y undécimo en la clasificación final absoluta de pilotos.

La temporada 2017 del WTCC dará comienzo del 7-9 de abril en Marrakech.

Artículos recomendados