Buscar

WTCC JAPÓN 2017

Yann Ehrlacher: "Todo el equipo hizo un gran trabajo"

El galo de RC Motorsport completó otro fin de semana excepcional y anotó otro podio.

Javier Martínez

30 octubre 2017 16:46

Comparte:

0 0
Yann Ehrlacher: "Todo el equipo hizo un gran trabajo"

Terminada la octava prueba del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), toca contar otro buen fin de semana para el francés Yann Ehrlacher, sobrino del conocido y exitoso Yvan Müller. El galo logró un nuevo podio en la Carrera Inaugural al subirse en el segundo escalón más alto al acabar las 11 vueltas de esa primera carrera del día en el Twin Ring Motegi de Japón. Sumó también en la Principal, siendo uno de los pocos que logró adelantar en esa sesión.

Lo primero que ha querido hacer el francés ha sido felicitar a Norbert Michelisz por su victoria, tras alabar al piloto sentado en la misma sala que él por su excelente resultado, ha comentado su fin de semana de manera personal. "La Carrera Inaugural fue bastante buena para mí. Estoy seguro de que fue una carrera espectacular en la televisión, especialmente por la pelea entre Esteban Guerrieri y Thed Björk. Luché por la victoria un poco gracias al ritmo de carrera y logré mantener a Björk detrás de mi todo el tiempo", ha dicho el principal piloto de RC Motorsport en la rueda de prensa posterior a ambas sesiones de competición.

"Estoy feliz por el podio, ya son seis carreras y tres podios, lo cual es bastante bueno para mí", aseguró Yann Ehrlacher tras este fin de semana protagonizado por la lluvia en gran parte. Esos éxitos ha asegurado que provienen del "excelente" trabajo de todo su equipo en Japón y durante la temporada, "dándole un coche realmente bueno para esta cita" que ha sido bastante competitivo, pues su compañero Kevin Gleason ha logrado un 6º y 8º puesto que le siguen ayudando a crecer en esta modalidad.

El Lada Vesta del galo cierra un buen fin de semana del que ha dicho también que: "Las condiciones fueron realmente duras", siendo la lluvia el principal rival de los pilotos a la hora de salir a la pista del trazado nipón. Sumado a que recibieron tarde el coche para trabajar en él, la ronda ha sido más que eficiente para él y su equipo que ya miran a Macao con buenos ojos y nuevamente tres coches sobre la pista.

Yann Ehrlacher: "Todo el equipo hizo un gran trabajo"

Artículos recomendados