Registro gratuito
COCHES
La firma de coches alemana presentó uno de sus modelos más avanzados, el Q8, un SUV robusto que presenta grandes adelantos tecnológicos.
La famosa marca del óvalo mostró la edición especial que llegó a España, un Mustang que salió como homenaje a la película Bullitt.
Entérate del porque el Porsche 911 GT3 RS tiene como apodo el Lizard Green
CLÁSICOS
Todos tuvimos un comienzo, y en nuestro caminar encontramos obstáculos, depende de nosotros vencer para arrebatar el éxito. Lancia Stratos HF Zero, la gran historia
MOTOS
Ya está disponible hasta agotarse la existencia en la península ibérica la hiperdeportiva con nuevo escape sin costo adicional.
ADAC TCR ALEMANIA 2018
El piloto neerlandés marcó el mejor tiempo en la Q2 y se llevó a casa 5 puntos antes de comenzar las dos carreras del fin de semana.
Resultado de la Clasificación de las TCR Alemania en la Ronda 3 en el Red Bull Ring, Austria
TCR EUROPA 2018
El piloto de Audi Sport Leopard Lukoil Team acaba el viernes con el mejor tiempo tanto en los Entrenamientos Libres 1 como en los Entrenamientos Libres 2.
Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las TCR Europa en la Ronda 3 en Spa Francorchamps, Bélgica
El galo ha sido el más rápido de los Entrenamientos Libres 1 en el trazado de Spa Francorchamps.
El piloto de LMS Racing ha sido el más rápido en los Entrenamientos Libres 2 celebrados en el Red Bull Ring de Austria.
Resultado en vivo y en directo de los Entrenamientos Libres 2 de las ADAC TCR Alemania 2018 en el Red Bull Ring, Austria.
El piloto alemán marcó el mejor tiempo una y otra vez durante los Entrenamientos Libres 1 para acabar haciéndose con el primer lugar de la sesión.
Resultado de los Entrenamientos Libres 1 de las ADAC TCR Alemania 2018 en el Red Bull Ring, Austria.