Registro gratuito
SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2019
La firma francesa de coches reveló uno de los vehículos con el que se presentarán en la sala de exposiciones de Ginebra.
TCR SERIES
El vehículo francés recibe un nuevo aspecto que supondrá mejoras aerodinámicas respecto al 2018.
AUSTRALIA WORLDSBK
El piloto catalán se marcha de Jerez con el séptimo mejor registro absoluto.
TCR RUSIA 2019
El campeonato europeo permitirá a partir de este 2019 la entrada de pilotos ajenos a la licencia rusa de pilotos, abriendo así la opción a muchas escuderías a competir aquí.
MOTO2
Terminan los tres días de test en Jerez de la Frontera y para el equipo de Gresini Racing Team es hora de prepararse y pensar en Losail.
NOVEDADES Y CONSEJOS
Una pequeña luz de conocimiento para saber qué obsequiarle a un apasionado de los coches.
TECNOLOGÍA Y DIVERSIÓN
Nada mejor que saber cómo divertirse con lo que más nos apasiona, coches.
TEST JEREZ
Finalizan los test IRTA de la pretemporada con dominio de Brad Binder y Jaume Masiá en las categorías de Moto2 y Moto3.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA
La firma ibérica de coches deportivos anuncia para el Salón de Ginebra un nuevo concepto con detalles que le acercan a su producción definitiva.
Jonathan Rea finalizó con el segundo mejor tiempo en la primera jornada del Round australiano en Phillip Island.
MOTO3
El piloto español ha sufrido una grave fractura que le mantendrá al margen del último test de la pretemporada.
El piloto suizo ha sido el más rápido en la primera jornada de la Ronda de Australia.
MOTOGP
Los de Noale enseñaron al mundo su renovado proyecto, con el cual buscan resarcirse de la mala temporada 2018.
Tras confirmar los permisos de TV3 para los GP de Argentina y Valencia, Telecinco se sube al carro y volverá a emitir carreras en abierto.
El piloto español ha sido el más rápido en la primera jornada de la Ronda de Australia.
TCR EUROPA 2019
El piloto sudamericano se une a la entidad de WRT Racing para afrontar su debut con coches de tracción delantera.
COCHES
Luego 23 años de una trayectoria llena de éxitos, se presenta el SLC Final Edition con el cual Mercedes podría cerrar la producción de uno de sus autos mejor vendidos.
El nuevo piloto de Kawasaki ha vuelto al campeonato para poner el listón alto, y se ha colocado en el top 3 del primer día de acción en Phillip Island.
El piloto español ha conseguido el primer tiempo en los entrenamientos del viernes, preparado antes de su primera carrera en Superbikes.
TCR MALASIA 2019
12 pilotos para 12 coches habrá en el último fin de semana de competición en el que se coronará al campeón por pilotos.
Kai Jordan fue esta vez el más rápido subido a su Volkswagen Golf GTI TCR del Team Engstler.
El alemán fue el más rápido pero tuvo cerca a un compañero de equipo que se lo pondrá difícil.