Buscar

NOVEDADES Y CONSEJOS

Regalos para los amantes de los autos

Una pequeña luz de conocimiento para saber qué obsequiarle a un apasionado de los coches.

Ángel Aranguren

22 febrero 2019 20:08

Comparte:

0 0
Regalos para los amantes de los autos

Si le preguntamos a algún apasionado de los autos que prefiere que se le regale en algún momento, estoy seguro que nos dirá como mínimo un Aston Martin, a menos que sea un amante de los clásicos como yo, de hecho yo pediría un Camaro del 1969 totalmente restaurado y de manera original, sería muy feliz lo juro, sin embargo, a nosotros la gente común no nos pasa eso, esa es la verdad, no obstante si nos pueden dar otro tipo de regalos que tengan que ver con los autos y de eso se trata este articulo especial, acompáñenme.

Regalos para los amantes de los autos

Juegos didácticos

Es de entender que en un 70% los conductores pasan de los 30 años, por lo que es obvio que en su mayoría son hombres más que maduros, de tal manera que algunos regalos didácticos son estupendos, como por ejemplo un rompecabezas con la imagen de un Ferrari e incluso la imagen de un auto clásico, sobre todo si es un musculoso como por ejemplo un Mustang, Camaro o un Porsche. Otro regalo didáctico sería un buen Lego de coches, créanme que somos felices con ese tipo de cosas.

Regalos para los amantes de los autos

Colección de replicas

Este tipo de regalos en algunos casos tienen un costo elevado más no tan alto como el precio de un auto real, sin embargo, no es imposible, ya que hay pequeñas colecciones de réplicas de autos a escala, de tal

manera que se pudiera empezar con uno o dos autos, y cada año en la misma fecha festiva se pude dar continuidad a dichos regalos para que el dichoso valla juntando poco a poco su más preciada colección. Existen muchos autos a baja escala para coleccionar, para los amantes de los clásicos, de los deportivos e incluso de los sedanes y SUV, hay para todos los gustos, y es un maravilloso regalo.

Regalos para los amantes de los autos

Relojes

No es un secreto que a nosotros los hombres aparte de los autos nos gustan también los relojes, sobre todo si son de laguna marca automotriz, y si, algunas marca de autos han fabricado relojes, como por ejemplo la Lamborghini quien fabrico un reloj llamado Tonino Lamborghini en conmemoración el año de nacimiento en 1947, la Mercedes-Benz también fabrico un reloj llamado la Mille Miglia que en español significa las mil millas en honor a la carrera de autos clásicos en Italia, el fabricante suizo Chopard fue quien creo dicho reloj. Otra marca que también reo un reloj fue la BMW a través del fabricante Ball, quien hizo un estupendo reloj de acero inoxidable con cristal de zafiro antirreflejo. La Maserati tampoco se queda atrás uniéndose a la Bulgari quien fabrico un reloj con correo de cocodrilo y mecanismo de silicio. La marca inglesa Bentley no podía estar fuera de este exclusivo grupo ya que se asoció con la suiza Breitling para hacer un reloj con correa de acero y carátula de Ébano Real. Solo hice mención de algunas marcas, porque en honor a la verdad hay muchas más que se decidieron agasajarnos con sus relojes, y eso querido lector es un buen regalo asociado al mundo automotriz.

Regalos para los amantes de los autos

Una caja de herramientas

Este es otro obsequio que nos haría muy felices, porque que hombre no le gusta tener sus propias herramientas guardadas en el maletero de su coche, pues yo creo que a casi todos, de tal manera que una buena caja de dados con sus palancas, extensiones y raches no estaría nada mal. Por otro lado un juego de llaves de doble boca desde la llave 10, pasando por la de 1/2, la 5/8 y más hacia arriba hasta llegar a la más grande seria genial, y ni hablar de un juego de llaves Allen, o varias alicates de presión en varios tamaños, es decir, hay un sinfín de versátiles herramientas para la mecánica automotriz.

Regalos para los amantes de los autos

Visitas a lugares y eventos automotrices

Uno de los lugres más esplendidos de visitar es algún museo automotriz, sobre todo si es perteneciente a alguna marca importante, por ejemplo la Ferrari en Italia tiene un museo abierto al público, pero usted se preguntará como le hace para visitar ese museo si vive en otro país, sencillo, lleve al agasajado a cualquier otro museo de coches, segur estoy que será mejor porque tendrá variedad, aunado que una cena después de recorrer el museo caería como bendición celestial, incluso una simple tarta de manzanas con un esquicito café funcionaria perfectamente mientras se conversa de lo disfrutado en el museo.

Regalos para los amantes de los autos

Artículos para autos

Existen muchos elementos para autos que pueden funcionar como regalo para los amantes de los coches, como por ejemplo un juego de aromatizadores, un GPS, cargadores de dispositivos, llaveros con linternas láser, algún muñeco o peluche para que lo guinde en el espejo retrovisor, un extintor, un pequeño kit de limpieza, la guía Michelin y muchas otras cosas que hagan un compendio de elementos que puedan complementar un auto.

Regalos para los amantes de los autos

El Karting, circuitos y F1

Una entrada a alguna carrera o pista de autos de carreras también es un gran obsequio para los amantes de los autos, porque solo nosotros los hombres que casi nacimos montados en un clásico para empezar la vida podemos entender lo que sentimos cuando estamos sentados en los asientos de un velódromo o en las gradas de algún circuito, y OJO, el regalo no solo debe consistir en una entrada sino también lo que podemos ver, comer, beber y disfrutar, porque todo es un compendio automotriz, es decir, mientras sentimos la adrenalina por escuchar el rugir de los motores de los autos de carrera podemos tener en la mano una rica, fresca y fría cerveza, a 5 grados si son tan amables, y debemos recordar que en las adyacencias del lugar en teoría deberían haber múltiples de vendedores ambulantes o fijos de comidas, y nada mejor que un buen perro caliente, una buena hamburguesa o una rica carne asada, eso querido lector es un buen regalo para algún apasionado de los coches.

Artículos recomendados