Registro gratuito

La marca de relojes TW Steel socia de Yamaha MotoGP
La marca de relojes TW Steel socia de Yamaha MotoGP

PATROCINIOS

La marca de relojes TW Steel socia de Yamaha MotoGP

TW Steel, Yamaha y VR46, la marca del piloto italiano Valentino Rossi, colaborarán en esta nueva relación a tres bandas.

FERNANDO SANCHO - 12 SEPTIEMBRE 2014 19:23

La marca de relojes TW Steel socia de Yamaha MotoGP

Yamaha Factory Racing sigue reforzando su nómina de patrocinadores con la llegada de TW Steel, marca relojera fundada en 2005 en Amsterdam y que tiene presencia en más de 100 países a lo largo y ancho de todo el mundo. Gracias a este acuerdo, Yamaha, TW Steel y VR46, la marca personal de merchandising de Valentino Rossi, fomentarán la creación de una gama de relojes y cronómetros basados en el laureado piloto de MotoGP y en el equipo. Esta oferta de momento está fijada en tres relojes de distinta gama y precio, aunque sin duda se irá ampliando con el paso de los meses.

El anuncio del acuerdo entre Yamaha, TW Steel y Valentino Rossi ha llegado este viernes, coincidiendo con la disputa de la primera jornada competitiva del GP de San Marino, celebrado en las instalaciones del Circuito de Misano. En un acto realizado para tal fin, se han presentado las dos colecciones de relojes distintivos que pronto estarán a disposición de los fans y de los amantes de los relojes. En esta colección encontramos dos ediciones del modelo Pilot TW935 y TW396, así como una versión del modelo Tech TW937. Además, se ha creado una edición especial VR46 con seis modelos disponibles a partir de octubre con precios muy competitivos.

Nómina de patrocinadores

Lejos de los productos de mercado, la llegada de TW Steel como patrocinador del equipo Yamaha Factory Racing supone otro paso en la expansión que en este aspecto está consiguiendo el equipo en los últimos tiempos. Bien es cierto que se vivieron momentos complicados después de la marcha de patrocinadores de peso como Fiat, pero la llegada de Monster Energy, del gigante de las telecomunicaciones Movistar y ahora de la empresa relojera TW Steel, supone sin duda un acicate para dar un paso adelante en el Mundial de MotoGP.

Además, TW Steel sabe muy bien lo que es el mundo del motorsport y su llegada a Yamaha no es por decirlo de alguna manera, una nueva aventura, ya que tiene experiencia en patrocinios de similares características. De hecho, la marca holandesa es el 'socio cronometrador oficial' del equipo Sahara Force India, que compite en el Mundial de F1 con el alemán Nico Hülkenberg y el mexicano Sergio Pérez.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33