Buscar

EN MOTO2

Luca Vitali disputará el CEV con el Team Stratos

Luca Vitali participará en el CEV Repsol 2014 en la categoría de Moto2 enrolado en el Team Stratos.

Luca Vitali disputará el CEV con el Team Stratos

Luca Vitali disputará el CEV con el Team Stratos

Luca Vitali regresará este año al Campeonato de España de Velocidad después de concretar su fichaje por el Team Stratos, el equipo con el que Román Ramos consiguió el título esta temporada. El piloto italiano pilotará una de las Ariane en la categoría de Moto2, donde ya ha dejado buenas sensaciones.

Y es que en la pasada carrera de Jerez, el piloto de Rimini fue invitado por el equipo madrileño: en su primera incursión en la categoría de Moto2 logró finalizar en la sexta posición, justo por detrás de Román Ramos. En 2014, con experiencia en el Mundial de Superstock 600 y en el CIV, intentará revalidar el título para su equipo.

Declaraciones:

Luca Vitali:

"Estoy muy contento de iniciar esta nueva aventura. Soy consciente que estaré dentro de un equipo muy competitivo y por eso espero que nuestro trabajo nos lleve a luchar por las posiciones de cabeza desde la primera carrera.

Quiero agradecer al equipo la oportunidad y espero que sea un año lleno de alegrías tanto para todo el equipo."

Ricard Jové, Team Manager Stratos Competición:

"Estoy encantado de que podamos ya hacer oficial la presencia de Luca Vitali en las filas de Team Stratos, potenciando así nuestras opciones para volver a luchar por el título de Moto2 este año junto a Russell Gómez y algún piloto màs de Moto2 que pueda estar por llegar. Sigo a Luca desde sus inicios gracias a la relación que me une con su padre, el gran Mauricio Vitali. Estoy seguro que este año va a producirse la explosión deportiva de Luca y nosotros vamos a estar ahí para ayudarle en todo momento."

Artículos recomendados