Buscar

CON EL TEAM STRATOS

Melissa Paris emigra al CEV

Melissa Paris disputará en 2014 el CEV Repsol en la categoría de Superstock 600 con una Kawasaki del Team Stratos.

Melissa Paris emigra al CEV

Melissa Paris emigra al CEV

Si seguís el motociclismo americano seguro que os suena la piloto Melissa Paris: top10 en las 200 millas de Daytona, primera mujer en clasificarse para una carrera del Mundial de Supersport (en Miller) y haber probado la Yamaha M1 de MotoGP (Cheste 2011) son algunas de sus credenciales. En 2014 vendrá a Europa, concretamente a España.

Enrolada en el Team Stratos, Paris pilotará una Kawasaki ZX-6R en la categoría Superstock 600 del CEV Repsol. De esta manera da un salto importantísimo en su carrera ya que año tras año el motociclismo americano se está atascando y, a ciencia cierta, solo una importante renovación (que llegará en 2015) podría mejorar el futuro allí. Se amplía por tanto el número de féminas en el campeonato, algo positivo para nuestro deporte.

Declaraciones de Melissa Paris

"Estoy muy emocionada por esta nueva aventura. Competir en el campeonato español será una gran oportunidad para aumentar mi nivel. Me siento muy afortunada de estar con un equipo con una historia de mucho éxito.

Muchas Gracias al Team Stratos y también a la Fundación de Deportes de Mujeres por hacer que esto suceda. ¡También estoy muy agradecida a todos mis patrocinadores personales que continúan apoyándome!"

Artículos recomendados