Buscar

EDICIÓN 2011

35 marcas confirmadas para el Salón del Automóvil de Barcelona

La feria internacional llega a su 36 edición y abrirá sus puertas del 14 al 22 de Mayo.

35 marcas confirmadas para el Salón del Automóvil de Barcelona

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que este año llega a su 36 edición y abrirá sus puertas del 14 al 22 de Mayo, contará, de manera confirmada y oficial, con al menos 35 marcas.

35 marcas confirmadas para el Salón del Automóvil de Barcelona

Todas ellas pertenecientes a la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) y a la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (ANIACAM).

A continuación, la lista de las marcas asistentes (a 14 de Abril):

Abarth - Alfa Romeo - Aston Martin - Audi - Bentley - BMW - Dacia - Ferrari - Fiat - Fiat Professional - Ford - Hyundai - Isuzu - Jaguar - Jeep - Kia - Lancia - Land Rover - Lotus - Maserati - Maybach - Mazda - Mercedes Benz - Mini - Nissan - Peugeot - Renault - Reva - Seat - Skoda - Smart - SsangYong - Toyota - Volkswagen - Volvo

De nuevo se solventan las dificultades

"La destacada presencia de marcas asegura el éxito de una cita que, sin duda, contribuirá a reactivar el mercado", afirmaba Enrique Lacalle, presidente del Salón, en el comunicado de la organización.

El mismo presidente, destacaba también "La importancia de celebrar una nueva edición en un contexto difícil para el sector y el esfuerzo realizado por la Fira de Barcelona para resolver con éxito todas las complejidades que conlleva la organización de un evento como éste".

35 marcas confirmadas para el Salón del Automóvil de Barcelona

Un Salón lleno de novedades e innovación

De las novedades que se presentarán en el certamen, podemos destacar la presentación mundial del nuevo sedán de la marca coreana Hyundai, el i40 y el SUV compacto Q3 de Audi, que se fabricará en la planta de Seat en Martorell, entre otras muchas otras.

Como novedad a nivel de feria, encontramos la dedicación exclusiva al coche eléctrico y sus innovaciones dotándolo de un pabellón entero para esta variante del automóvil que reinará en nuestras carreteras en el futuro cercano.

Barcelona rugirá más que nunca

Además, Barcelona se convertirá durante una semana en la capital mundial del motor, gracias a la celebración simultánea a los días de la feria del Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya, los días 20, 21 y 22 de Mayo.

35 marcas confirmadas para el Salón del Automóvil de Barcelona

Artículos recomendados