Registro gratuito

A la venta un Porsche Spyder 918 Matte Black
A la venta un Porsche Spyder 918 Matte Black

DEPORTIVOS

A la venta un Porsche Spyder 918 Matte Black

Un famoso portal puso a la venta este deportivo, con excelente cualidades estéticas y mecánicas.

MARIO TIXCE - 06 SEPTIEMBRE 2020 23:25

Cuando hablamos de los autos deportivos fabricados por la compañía alemana Porsche nos referimos a verdaderas obras de arte sobre ruedas, vehículos que cuentan con todo el confort, pero a su vez con toda la potencia necesaria para ubicarse entre los coches más veloces del planeta. No cualquiera puede darse el lujo de comprar un Porsche ya que su precio los reserva a cierto grupo de personas con alto poder adquisitivo, o a los mismos coleccionistas quienes se dan a la tarea de adquirir estos deportivos directamente desde la tienda o a través de interesantes subastas.

A la venta un Porsche Spyder 918 Matte Black

Es un modelo especial

En esta oportunidad hablaremos de uno de esos tantos ejemplos, pero esta vez le tocó el turno a uno de los modelos Porsche 918 Spyder, el cual se encuentra a la venta, y se caracteriza por haber sido ordenado con el paquete de mejoras provisto por el especialista Weissach. Pues bien, contratar los servicios de esta singular empresa trae sus beneficios ya que, además de proveer unas muy llamativas ruedas de magnesio, el paquete que ofrece Weissach permite a los clientes crear libreas exteriores especiales a su gusto y manera.

Para comenzar a definir el exterior de este coche es digno de mención que este deportivo en particular está acabado en negro mate con el número 22 y los logotipos de Martini. Otro detalle de interés es que las libreas exteriores fueron envueltas de la fábrica, no fueron pintadas, y debajo de la envoltura cuenta con una tonalidad Basalt Black.

Su estética impresiona

Observamos en su frontal un capo algo sencillo y ovalado al mismo tiempo, cuyo capó está adornado con los colores y el nombre del ya conocido "Martini". Los poderosos faros y las luces diurnas en LED están cubiertas por una capa de cristal afilada, que le genera ese toque de elegancia, a la vez de esa particular agresividad. En el paragolpes tenemos tres entradas de aire, dos a los lados y una a nivel central que van directo al motor y contribuyen a mantener este en óptimas condiciones de temperatura. De la misma manera hay unos alerones a los lados que mejoran las sensaciones al conducir.

A la venta un Porsche Spyder 918 Matte Black

A los lados del coche se aprecian esas llantas o rines de aleación en color plata, que a su vez esconden las pinzas de freno en color verde y los discos en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos. Detrás de las puertas hay unas entradas de aire que van directo al motor.

Detrás del auto llama poderosamente la atención tanto el tamaño del alerón como las aletas que sobresalen a los lados, las cuales contribuyen grandemente con su aerodinámica. Las luces de freno vienen con tecnología LED. Hay un difusor en la zona más baja.

A la venta un Porsche Spyder 918 Matte Black

Dentro del coche

En el interior del coche se aprecian ciertos aspectos en particular que resaltan todo su esplendor, como por ejemplo los asientos, están vestidos en Nomex; este es un material resistente a las llamas desarrollado a principios de la década de 1960 y es el mismo material utilizado en los trajes que los bomberos usan. El volante del auto es multifuncional y trae diferentes botones para controlar aspectos del auto. Hay detalles fabricados en fibra de carbono en ciertos lugares del habitáculo. En el centro del salpicadero hay una pantalla a full color con un completo sistema de infoentretenimiento.

El listado revela que este es el número 738 de los 918 ejemplos producidos, y solo tiene 2.900 millas o lo que es igual a unos 4.667 kilómetros de recorrido en el reloj y un precio de venta de 1.29 millones de dólares.

A la venta un Porsche Spyder 918 Matte Black

La mecánica del coche

A nivel mecánico, y al igual que todos los 918 Spyders, este está propulsado por un avanzado motor híbrido que combina un motor V8 de 4.6 litros de aspiración natural con dos motores eléctricos. El motor de combustión interna produce 599 caballos de poder y 540 Nm de par motor. Hay un motor eléctrico en el eje trasero y otro en la parte delantera. El de la parte trasera ofrece 154 caballos, mientras que el delantero ofrece hasta 127 caballos de fuerza.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33