Buscar

COCHES

Dodge Grand Caravan 2021

La firma de coches con sede en Canadá informó que saldrá a la venta el próxima año.

Mario Tixce

21 julio 2020 23:54

Comparte:

0 0
Dodge Grand Caravan 2021

A pesar que el Dodge Grand Caravan para muchos ya está muerto, su nombre sigue dando de qué hablar, sobre todo en países como Canadá, en este caso con el Chrysler Grand Caravan 2021.

Como se comentó anteriormente, este nuevo modelo es exclusivo para el mercado canadiense; el Chrysler Grand Caravan es nada más y nada menos que un Chrysler Voyager modificado, que en sí es un Pacifica de nivel de entrada modificado. Partiendo desde ese punto de vista, el Chrysler Grand Caravan se ve exactamente como el Voyager, con las insignias de "Grand Caravan" como los únicos cambios sobre su equivalente estadounidense. Un detalle importante a tomar en cuenta es que se ofrecerá en los niveles de acabado Grand Caravan base y Grand Caravan SXT, con precios iniciales que van desde los 28.000 dólares y 29.475 dólares respectivamente.

Dodge Grand Caravan 2021

La imagen externa

A nivel estético nos encontramos con una pequeña furgoneta muy elegante, con un frontal elegante en donde resalta la parrilla en forma de rejilla, con el eslogan del fabricante justo en el centro. El capó muestra unas líneas definidas hacia la parrilla, que se unen a la perfección con las ópticas compuestas por los faros y luces diurnas con tecnología LED. Debajo del paragolpes trae una entrada de aire dispuesta de forma horizontal que contribuye enormemente a mantener en óptimas condiciones la temperatura del motor.

A los lados del vehículo notamos unas llantas o rines de aleación en color plata, que a su ves esconden unas pinzas de freno y discos en las cuatro ruedas. La puerta trasera es corrediza. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que la carcasa de los espejos que se combinan con el color negro.

Dodge Grand Caravan 2021

Cuando observamos el coche desde la parte trasera notamos inmediatamente una antena de radio elegante en forma de aleta de tiburón en el techo. También trae una parrilla de techo para la carga liviana de equipaje o carga. Hay un pequeño spoiler en la parte superior del vidrio trasero. Las luces de freno o stop vienen con tecnología LED y abarcan hasta el portón que da al maletero. En el paragolpes trae luces auxiliares y una sola salida de escape.

En el habitáculo

Dentro del vehículo se pueden apreciar las características estándar notables que incluyen asientos para siete pasajeros, control de clima de doble zona, control de crucero, panel de visualización digital de información del vehículo de 3.5 pulgadas y el sistema de información y entretenimiento Uconnect 4 con una pantalla táctil de siete pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Dodge Grand Caravan 2021

Las opciones disponibles en Grand Caravan y Grand Caravan SXT incluyen SafetyTec Group y el portaequipajes Stow 'n Place, con el modelo SXT que también ofrece opcional Grupo de clima frío, Grupo de energía, Grupo de remolque y DVD sencillo. Los asientos para ocho pasajeros y los asientos plegables Stow 'n Go de la segunda fila con almacenamiento en el piso y asientos Easy Tilt también están disponibles.

La mecánica de los modelos

A nivel mecánico ambos modelos cuentan con un motor de gasolina Pentastar V-6 con una potencia de 287 caballos de fuerza y unos 355 Nm de par motor. La transmisión estándar es una automática TorqueFlite de nueve velocidades.

Dodge Grand Caravan 2021

Detalles finales de la Caravan

La Chrysler Grand Caravan 2021 se construyó junto con la Voyager y se mostró como Pacifica en la planta de ensamblaje Windsor de FCA en Ontario, Canadá. Esta Caravan es un modelo especial tanto para llevar y traer a una familia numerosa, como para viajar de manera constante. Ya muchas personas lo consideran como una tremenda ventaja ya que este auto encaja muy bien en negocios personales tales como el transporte de personal de alguna empresa, un vehículo de turismo, e inclusive el traslado de ejecutivos. El nuevo modelo saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2020.

Artículos recomendados