Buscar

2015 MODEL YEAR

Informe: Nueva gama Dodge SRT Viper 2015

La gama 2015 del Viper verá mejoras pero respetando la bajada de precios de finales de 2014.

Sergio J. Cabrera

29 noviembre 2014 23:00

Comparte:

0 0
Informe: Nueva gama Dodge SRT Viper 2015

Informe: Nueva gama Dodge SRT Viper 2015

En Dodge celebran el repunte de ventas del Viper, un 26% en el acumulado del año, gracias a los descuentos que estrenaron en septiembre de este año. Esta política de precios seguirá vigente en 2015, con las versiones que ya conocemos, a las que la marca implementará algunas mejoras.

Para todas las versiones encontramos el mismo motor V10 de 8.4 litros, que experimenta un ligero aumento de potencia, cinco caballos más para las versiones 2015, ofreciendo ahora un total de 654 caballos de potencia.

La transmisión continúa siendo la caja manual de seis relaciones Tremec como única alternativa y como equipo de serie, común a todas las versiones tenemos control electrónico de estabilidad ESC, equipo de frenos firmado por Brembo, luces diurnas y traseras de tipo LED

En el interior encontramos un tablero de instrumentación digital de 7 pulgadas, cuyo funcionamiento puede ser configurado por el conductor, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, sistema de navegación, cámara de visión trasera y sistema de audio Harman Kardon.

Informe: Nueva gama Dodge SRT Viper 2015

Estas unidades estarán disponibles durante el primer trimestre del año 2015, cuya fabricación comenzó este mismo mes de noviembre.

Versiones

La base de la oferta del Viper es el SRT Viper, que con un precio de tarifa 84.995 dólares ofrece como novedades asientos con nuevas costuras, inserciones de Alcántara y placas de aluminio en los marcos de las puertas.

La versión GT tendrá un precio de salida de 94.995 dólares y estrena asientos de Nappa, inserciones de Alcantara, pinzas de freno Brembo de color rojo, sistemas de suspensión deportiva y ESC ajustables.

La versión radical TA (Time Attack) parte de los 101.995 dólares. Cuenta con kit aerodinámico especifico, pinzas Brembo en color negro pero con pastillas especiales de alto rendimiento. Las llamtas son también de color negro, llantas modelo Sidewinder en tonalidad mate y como la versión 2014 contará con neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

Informe: Nueva gama Dodge SRT Viper 2015

El tope de gama lo ocupa la versión Viper GTS, 107.995 dólares, y disfruta del máximo equipamiento.Llantas de aluminio pulido, tapicería de cuero en asientos y techo revestido en Alcantara, 6 altavoces más para el sistema de audio y emblemas GTS para distinguir la versión.

Fuente: Carscoops

Artículos recomendados