Buscar

COCHES

Chrysler Voyager 2019

La firma de coches americana confirmó el lanzamiento de la furgoneta, cargada de avances tecnológicos.

Mario Tixce

27 junio 2019 23:11

Comparte:

0 0
Chrysler Voyager 2019

La compañía americana Chrysler anunció el lanzamiento de un nuevo modelo diseñado para toda la familia. Se trata del novedoso Chrysler Voyager 2019, un vehículo de altura, que cuenta con excelentes acabados y mejoras a nivel tecnológico significativas, muy útiles tanto para el conductor como los mismos pasajeros. Esta nueva furgoneta viene a reemplazar precisamente a la Pacifica L y LX, y se diseñó precisamente para el disfrute de familias numerosas e inclusive, para las grandes empresas que utilizan este tipo de vehículos para el traslado de sus ejecutivos, o para aquellos que hacen de su coche un negocio sobre ruedas.

Chrysler Voyager 2019

La estética atractiva

Para comenzar, cuenta con una imagen renovada, un ejemplo de ello lo encontramos en su frontal, que en este caso cuenta con un capo alargado que presenta líneas interesantes descendentes desde el parabrisas hasta empatar con la llamativa parrilla en forma de rejilla que abarca casi todo el frente, y además presenta el eslogan de la compañía en el centro. Los faros son el tipo puntiagudo, en led, conformados por las luces diurnas y los potentes faros nocturnos; las luces de cruce o intermitentes también están dentro de esta carcasa de cristal. La parte más baja del paragolpes muestra una generosa entrada de aire que abarca de extremo a extremo.

Chrysler Voyager 2019

A los lados del auto se presentan unas llantas o rines de aleación en color cromo, las cueles disimulan muy bien los cuatro discos de frenos y las pastillas. Las cerraduras de las puertas vienen en el mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos son en color azul y negro. Los marcos de las ventanas son en un elegante color cromo. Las puertas en su parte baja presentan lo que parece ser una especie de relieve.

Cuando llegamos a la parte trasera de la furgoneta apreciamos un pequeño spoiler en la parte alta del vehículo, justo debajo de una antena en forma de aleta de tiburón; este spoiler lleva incrustado una tercera luz de freno. Se muestra un limpiaparabrisas trasero. El eslogan del coche aparece justo en el centro del portón que da al maletero. Las luces de freno o stop vienen con la avanzada tecnología led. El paragolpes muestra unas luces auxiliares de freno y una salida de escape.

Chrysler Voyager 2019

Dentro de la furgoneta

Entre las cosas que destacan del interior de la furgoneta encontramos que todas las versiones vienen de serie con asientos para siete pasajeros y una pantalla digital de 3.5 pulgadas en el grupo de instrumentos. Los compradores también encontrarán un sistema muy avanzado de audio de seis altavoces, además de una nueva tecnología de cancelación activa de ruido y un sistema de infoentretenimiento Uconnect, el cual se manejará desde la pantalla de 7 pulgadas táctil a color, con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Otros aspectos que también incluirá El Voyager versión LXi, exclusivo para la flota, es que vendrá bien equipado con asientos de cuero sintético, asientos de la segunda fila Stow 'n Go y un portaequipajes Stow' n Place. El modelo también tiene un espejo retrovisor con atenuación automática, un abridor de puerta de garaje universal y una alarma de seguridad. Completando los aspectos más destacados podemos observar también un novedoso sistema de arranque remoto y sombrillas retráctiles en la segunda fila.

Chrysler Voyager 2019

La seguridad

Entre los aspectos claves de la seguridad se encuentran el nuevo sistema SafetyTec, que agrega monitoreo de puntos ciegos, detección de cruce de ruta trasera y asistencia de estacionamiento trasero de ParkSense. Los compradores de la furgoneta también pueden pedir el Cold Weather Group, un portaequipajes Stow 'n Place y un sistema de entretenimiento en el asiento trasero con un reproductor de DVD en la parte superior, desde donde los pasajeros podrán disfrutar de una buena película durante el viaje.

Chrysler Voyager 2019

La mecánica del vehículo

Finalizamos con las cualidades motoras que en este caso incluyen un motor Pentastar V6 de 3.6 litros que es capaz de generar unos 287 caballos de poder y unos 355 Nm de par motor. Este nuevo propulsor estará conectado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Artículos recomendados