Buscar

DISEÑO GRÁFICO

Adelanto del Chevrolet Camaro 2016

Conoce el futuro aspecto del Camaro 2016 a través de los ojos de Theophilus Chin.

Sergio J. Cabrera

21 septiembre 2014 22:26

Comparte:

0 0
Adelanto del Chevrolet Camaro 2016

Adelanto del Chevrolet Camaro 2016

Próximo a ser sustituido, el próximo año 2015 probablemente sea la fecha en la que sea desvelado el nuevo Chevrolet Camaro, que tendrá que ponerse a la altura de sus más directos competidores, con un recién estrenado Mustang a la cabeza.

Basándose en las últimas fotos espía del reemplazo del Chevy, Theophilus Chin nos trae su interpretación de lo que nos podrá deparar la nueva carrocería del pony-car de General Motors.

Adelanto del Chevrolet Camaro 2016

Evolución del diseño

Al que se le espera debute como modelo 2016 y con grandes cambios estructurales, como una base más ligera, mayor batalla y nuevos motores para la gama, sin embargo no traerá cambios radicales en lo referente a lo estético, ya que las imágenes espía evidencian un diseño continuista de la atractiva carrocería del Camaro.

Tenemos por tanto una evolución de las líneas maestras de la última generación del modelo, respetando sus trazos generales a pesar de que podrá contar con unas nuevas dimensiones, con el lógico añadido de distintos detalles para refrescar la imagen del pony-car, al que esperamos ver por vez primera en algún momento del año que viene.

Fuente: Theophilus Chin

Artículos recomendados