Buscar

VERSIÓN DE PRODUCCIÓN

Adelanto en render del Skoda Octavia coupé

Conoce el futuro aspecto de la berlina deportiva checa gracias a los últimos renders publicados.

Adelanto en render del Skoda Octavia coupé

Adelanto en render del Skoda Octavia coupé

Se respiran aires nuevos en la firma checa del grupo Volkswagen, la llegada de nuevos modelos, en segmentos antes prácticamente vetados para las firmas satélites del grupo, como Skoda o Seat, reactivará unas marcas que han permanecido aletargadas en lo que a diseño y producto se refiere.

Una de las próximas estrellas de este resurgir de Skoda no es otro que la berlina deportiva derivada del recién presentado Vision C concept, que basado en el Octavia militará en el selecto grupo de coupés de cuatro puertas de tamaño compacto, donde hasta ahora el CLA se encuentra prácticamente solo.

Adelanto en render del Skoda Octavia coupé

Octavia Coupé

Una vez desestimada la opción de coupé tradicional de tan solo dos puertas, los ingenieros de la firma checa están desarrollando la que seguramente será una gran versión del reputado Octavia, con el plus de contar con la accesibilidad de las cuatro puertas.

Basado en la plataforma compartida MQB del grupo, y empleada en modelos como el Golf o el A3 actual, presumiblemente contará con un amplio abanico de interesantes mecánicas a escoger, tanto en gasolina como diésel. En cuanto a su estética final, esperamos derive del concept presentado este año, y en el que se basan Theophilus Chin y X-Tomi para realizar este trabajo de conversión a versión de producción, con el estupendo resultado que aparece en las imágenes adjuntas.

Fuent: Theophilus Chin y X-Tomi Design

Artículos recomendados