Buscar

TOTALMENTE ACTUALIZADO

Admira el nuevo Volkswagen Golf 2017

La marca alemana se pone al día con el clásico Golf, dando un gran paso adelante en tecnología y potencia.

Renato Goncalves

05 febrero 2017 20:39

Comparte:

0 0
Admira el nuevo Volkswagen Golf 2017

Aquí tienes nuevo Volkswagen Golf 2017. Un coche que te dejará impresionado con todas sus innovaciones tecnológicas pensadas para ti. Primeramente tenemos un coche creado por una marca con gran historia, por lo que su experiencia en la creación de buenos coches no hay que ponerlo en duda. En general un auto con cambios significativos que claramente han ido evolucionando con el pasar de los años, por lo que el nuevo Golf 2017 estará por encima de sus versiones anteriores, tanto mecánicamente como tecnológicamente y ni hablar de su interior, el cual ha sido pensado exclusivamente para un mayor confort para sus ocupantes.

Interior y tecnología del nuevo Golf 2017

Y es que es en el interior donde quizá el equipo de desarrollo puso su punto de atención para esta actualización del Golf. Lo primero que llama la atención es lo digitalizado que está. En este sentido, entra por los ojos la nueva pantalla opcional del sistema de info-entretenimiento Discover Pro de nada más y nada menos que 9,2 pulgadas. Parece en realidad una tablet, enorme, con una resolución escandalosamente buena y que incorpora asimismo el control gestual. Del interior también llama la atención el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas que son muy similares en el Passat y el Tiguan. Y nada más remarcable, porque lo cierto es que es muy difícil encontrarle defectos al interior de un Golf, y menos al nuevo Golf 2017. Porque la postura ideal al volante se consigue en un abrir y cerrar de ojos, los mandos son intuitivos y todo está orientado al conductor, los asientos tienen un mullido extraordinario y sujetan bien el cuerpo.

Admira el nuevo Volkswagen Golf 2017

Nuevo motor 1.5 TSI Evo de 150 CV

La otra gran novedad destacada del Golf 2017 son sus nuevos motores. En este sentido, el nuevo motor 1.5 TSI Evo de 150 caballos de poder, está asociado a un cambio manual de seis velocidades como al DSG de 7 relaciones. Como indicaba líneas más arriba, es difícil encontrarle defectos al Golf 2017 a nivel dinámico, y esta apreciación es extensible con el nuevo motor 1.5 TSI. El nuevo Golf 2017 es muy estable, sobre todo en el paso por curva, la dirección es precisa y te permite conocer todo lo que ocurre debajo como en todos los Golf, incluso todas las imperfecciones del pavimento, cuyas suspensiones se las tragan todas. En cuanto al motor 1.5 TSI es muy elástico, ágil, no muy rumoroso y mueve con soltura el Golf. Hay que reconocer la comodidad del cambio DSG, pero a su vez, se percibe una falta respuesta inmediata cuando le exiges todo en un adelantamiento. Con el cambio manual hay mucho más control del auto a la hora de exigir y aumentar las revoluciones. Aun así, con cambio manual o DSG, el 1.5 TSI es un motor perfecto para el Golf, sobre todo desde el punto de vista de consumos y emisiones (118 g de CO2/km).

Admira el nuevo Volkswagen Golf 2017

Precios del nuevo Golf 2017

El nuevo Volkswagen Golf 2017, del que ya se admiten pedidos, parte de un precio de 20.150 euros para la versión 1.0 TSI de 110 caballos de fuerza. En cuanto al motor 1.5 TSI, que estará disponible antes del verano, aún no se conocen los precios.

Artículos recomendados