Buscar

DE LUJO

Alex Rins y Maverick Viñales embajadores de Peugeot

Dos de las promesas de nuestro motociclismo han pasado a formar parte de la nómina de embajadores de la marca.

Alex Rins y Maverick Viñales embajadores de Peugeot

Alex Rins y Maverick Viñales embajadores de Peugeot

El Mundial de Motociclismo es claro escenario de los éxitos deportivos de nuestro país, comenzando por la categoría reina, pero también por Moto2 y Moto3. Precisamente de estos dos escenarios llegan dos pilotos que se han unido con una de las marcas de referencia en nuestro país, puesto que Alex Rins y Maverick Viñales son nuevos embajadores de Peugeot. Mientras que el piloto de la categoría menor apadrinará el Peugeot 208 GTi, el vigente campeón de Moto3 y que actualmente compite en Moto2 va un paso más lejos ya que también promocionará el scotter Peugeot Speedfight 3.

Peugeot está haciendo una clara apuesta por las figuras del deporte mundial y entre alguno de sus embajadores destaca Novak Djokovic, recientemente proclamado subcampeón en Roland Garros o David Ferrer. A partir de este semana y del acto de presentación donde estuvieron ambos pilotos, tanto Rins como Viñales se suman en su colaboración con la marca. El acto tuvo lugar en el Circuito de Castellolí, escenario dodne ambos pudieron conocer los productos que ahora mismo representan, acompañados por la cúpula de Peugeot España y Peugeot Scooters España, haciendo especial hincapié en la presencia de la marca francesa en el mundo de las dos, las tres y las cuatro ruedas.

Declaraciones

Sobre el inicio de esta nueva relación, Maverick Viñales ha reiterado: "Es muy importante el hecho de unirnos a algo más que una marca. En este caso hablamos de Peugeot y de su icónico 208 GTi, compartiendo una forma de entender la competición, el motor y la vida, con emoción, con exigencia y con calidad". El piloto catalán como hemos dicho es padre en España del 208 GTi, un modelo disponible desde 22.900 euros. Además, la Peugeot Speedfight 3 está ya a la venta en su versión 50 cc desde 1.799 euros y en 125 cc desde 1.999 euros.

Por su parte, Alex Rins, que en los próximos días se enfrentará al GP de Catalunya de Moto3, ha declarado durante el acto de presentación: "Es un orgullo poder ser embajador de Peugeot y en concreto de un vehículo tan 'racing' como demuestra ser el 208 GTi. A todos los que somos fans del motor se nos pone la piel de gallina cuando escuchamos esas siglas".

Artículos recomendados