Buscar

COCHES

Alfa Romeo actualiza el Giulietta de cara al 2019

La marca italiana aplica una renovación al compacto del que sólo estará disponible el acabado Super.

Christian Tixce

11 abril 2019 23:40

Comparte:

0 0
Alfa Romeo actualiza el Giulietta de cara al 2019

Ya se encuentra disponible en los concesionarios de la península ibérica el nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019, un compacto del fabricante italiano que ha sido actualizado para el presente año y cuyo lavado de cara estará disponible en la variante Super, aunque la firma asegura que más adelante estará a disposición nuevos acabados del mismo que llegarán para completar la oferta comercial. Su precio inicial se ha fijado en 17.800 euros y la marca ofrece tres años de garantía sin límite de kilometraje.

Alfa Romeo actualiza el Giulietta de cara al 2019

Detalles exteriores

Estéticamente el Giulietta 2019 presenta la muy reconocida parrilla en forma de 'V' en su frontal. También destaca una línea de contraste que recorre el paragolpes delantero en su parte inferior. Sus ópticas son de nuevo diseño al igual que la aleación de sus llantas de 17 pulgadas con acabado Turbina. La saga concluye con un nuevo escape de forma oblicua en cromo.

Alfa Romeo actualiza el Giulietta de cara al 2019

En su habitáculo nos conseguimos con asientos tapizados con costuras en contraste y el logo Alfa Romeo en los reposacabezas, estos se pueden escoger ya sea en tela, piel o Alcántara en los colores negro, chocolate o rojo. También equipa de serie climatizador bizona, faros antiniebla, retrovisor térmico, control de crucero, pantalla multimedia de 7 pulgadas con conectividad Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay junto con ordenador de viaje.

Alfa Romeo actualiza el Giulietta de cara al 2019

De manera opcional y para reforzar más el acabado Super se puede solicitar con el paquete Pack Convenience, el cual está compuesto por un apoyabrazos trasero central, retrovisor interior electrocrómico, luneta térmica, sensores de aparcamiento delantero, retrovisores eléctricos, regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros y regulación de altura del asiento del copiloto. Entre otras cosas también cuenta con el Alfa DNA que controla diversos componentes como el acelerador, los frenos, el control de tracción, estabilidad, par motor y el diferencial autoblocante electrónico Q2.

Alfa Romeo actualiza el Giulietta de cara al 2019

Mecánica sin cambios

A nivel de motorización, no ofrece ninguna actualización, por lo que seguirán los dos propulsores de la generación saliente, uno a gasolina y otro a diésel que se adaptan a las normativas Euro 6 D. El de gasolina corresponde al 1.4 Turbo MultiAir II que ofrece 120 CV o el de diésel 1.6 MultiJet II también de 120 caballos, ambos motores se asocian a una transmisión manual de seis cambios. El nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019 ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles de la marca por un precio que arranca desde los 17.800 euros.

Alfa Romeo actualiza el Giulietta de cara al 2019

Artículos recomendados