Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES 2020

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Neon-Green

La firma de coches italiana presentó este nuevo deportivo con ciertos adelantos tecnológicos interesantes.

Comparte:

0 0
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Neon-Green

Alfa Romeo es uno de los fabricantes italianos más famosos del mundo y se presentaron en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2020 con dos de sus modelos más emblemáticos, a saber, el Giulia y Stelvio 2020 totalmente actualizados, al igual que el modelo Giulia Quadrifoglio verde neón que será presentado en la próxima película de Netflix '6 Underground' que saldrá al aire el 13 de diciembre de 2019.

Aparte de los nuevos colores geniales, los Giulia y Stelvio actualizados vienen con un novedoso interior mejorado, y una variedad de nuevas características tecnológicas que los ubican entre los coches más avanzadas del mundo; en ese sentido, entre los aspectos más destacados se encuentran un nuevo volante forrado en cuero y una palanca de cambios revisada. Este último está montado en una nueva consola central que cuenta con perillas de mayor calidad, mayor capacidad de almacenamiento y una nueva insignia de bandera italiana. También se puede apreciar portavasos más grandes en Giulia, así como un nuevo compartimento para guardar el teléfono que puede equiparse con un cargador inalámbrico opcional.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Neon-Green

Dentro del coche

Otros aspectos importantes del habitáculo de los nuevos Alfa Romeo es que tienen un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.8 pulgadas que reemplaza la pantalla no táctil anterior de 6.5 pulgadas. Precisamente para este cambio los diseñadores de Alfa Romeo confirmaron que el sistema ofrece más opciones de personalización, de hecho existe una página de inicio personalizable y nuevas páginas de rendimiento. Otro aspecto que también llama la atención es que el sistema también tiene un procesador más rápido, gráficos mejorados y una prueba de 12 meses de SiriusXM Radio. Por cierto, también hay una pantalla rediseñada de 7 pulgadas en el grupo de instrumentos que tiene un nuevo diseño, gráficos mejorados y un formato fácil de leer. Otras características tecnológicas incluyen un punto de acceso Wi-Fi, actualizaciones inalámbricas y una variedad de funciones de conectividad como SOS Call, Vehicle Finder y Stolen Vehicle Locator.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Neon-Green

Los avanzados sistemas de seguridad

En lo que respecta a los sistemas de seguridad debemos agregar que las actualizaciones más significativas tocaron y mejoraron a los sistemas de asistencia al conductor, incluido un sistema de conducción semiautónoma de nivel 2 llamado Highway Assist. Otros aspectos incluyen la Asistencia de atascos de tráfico, Reconocimiento de señales de tráfico, Asistencia de mantenimiento de carril, Asistencia activa de punto ciego, Alerta de atención del conductor y Advertencia de colisión frontal de velocidad máxima.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Neon-Green

Un exterior muy llamativo

El exterior del coche también se actualizó, y ahora el Stelvio gana un kit de apariencia del color de la carrocería, mientras que los modelos Sport ganaron un nuevo paquete de estilo Dark Miron. Es importante destacar que para quienes les gustan los coches extremos también hay un nuevo paquete de fibra de carbono exterior que agrega un marco de rejilla de fibra de carbono, tapas de espejos de fibra de carbono y distintivos Dark Miron en los modelos Quadrifoglio.

La paleta de colores también se actualizó y las nuevas opciones incluyen Anodized Blue y Lunare White. Verde Visconti Metallic también es una nueva opción para Giulia.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Neon-Green

La avanzada mecánica del auto

Finalmente, es preciso comentar que Alfa Romeo ahora ofrece algunas opciones de motores interesantes, sobre todo para los clientes de los Estados Unidos, entre ellos, un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros que produce 280 caballos de fuerza y 415 Nm de par motor. Los clientes también pueden actualizar al Quadrifoglio que en este caso posee un propulsor V6 biturbo de 2.9 litros que desarrolla 505 caballos de fuerza y 600 Nm de torque.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Neon-Green

Los precios de los coches

En los Estados Unidos el precio arrancará desde los 39.345 dólares para Giulia y unos 74.445 dólares para Giulia Quadrifoglio; de la misma manera el Stelvio comienza desde los 41.345 dólares y 80.445 dólares para la variante Quadrifoglio.

Artículos recomendados