Buscar

PRESENTACIÓN OFICIAL

Todas las imágenes y datos del nuevo Alfa Romeo Giulietta 2017

Alfa Romeo presenta oficialmente la nueva gama Giulietta 2017 y desvela todas sus fotos y gama completa en Europa.

Sergio J. Cabrera

25 febrero 2016 09:09

Comparte:

0 0
Todas las imágenes y datos del nuevo Alfa Romeo Giulietta 2017

Tras la filtración de ayer, en las que pudimos ver las primeras imágenes del nuevo Alfa Romeo Giulietta, hoy la firma transalpina ha decidido revelar al completo la nueva variante 2017 del compacto. QU recibe un pequeño lavado de cara, sutil pero apreciable, para poder afrontar su último ciclo de vida comercial. Antes de que llegue la completamente nueva generación a los concesionarios, construido sobre las nuevas plataformas que el Grupo Fiat ha desarrollado para la futura gama Alfa Romoe.

Alfa Romeo presentará en el Salón de Ginebra de 2016, que arranca la próxima semana, un renovado Giulietta, que como seña de identidad de mayor peso muestra un paragolpes delantero rediseñado. Que como ya veíamos ayer cuenta con un diseño distinto, mostrando ahora una toma de aire frontal remarcada por un elemento de color oscuro. Además de la nueva malla negra, que también está presente en lanueva parrilla, ahora más discreta y con un simple borde cromado.

Exteriormente, la marca además ha añadido un nuevo portón trasero y nuevos modelos de llantas de aleación. De resto, incluso los grupos ópticos del modelo permanecen invariables.

Todas las imágenes y datos del nuevo Alfa Romeo Giulietta 2017

Gracias a los datos oficiales, ahora sabemos que en el interior los cambios serán mínimos. Con nuevas tapicerías disponibles y mejoras en el apartado de infoentretenimiento. Como el sistema Uconnect, que permite a los usuarios conectarse a Facebook, Twitter, Deezer, TuneIn, Reuters, y TomTom.

En cuanto a la versión más prestacional de la gama, se confirman los rumores y perderá la denominación Quadrifoglio Verde, pasando a denominarse ahora simplemente Giulietta Veloce.

Aunque esta gana unos paragolpes más deportivos, nuevos faldones laterales revisados y espejos retrovisores exteriores con carcasa en color negro. En el interior, el Giulietta Veloce contará con tapicería mixta piel / Alcántara en sus asientos deportivos, acabados con hilatura de color rojo, nuevo volante achatado e inserciones en acabado fibra de carbono de imitación, aunque esta es de pega.

Todas las imágenes y datos del nuevo Alfa Romeo Giulietta 2017

Gama

La nueva gama Giulietta estará compuesta por hasta ocho opciones mecánicas, aunque estas no estarán disponibles en todos los mercados. Pero en principio el nuevo Giulietta dispondrá de:

- Giulietta TB 1.4 litros: 120 CV y 215 Nm de par.

- Giulietta MultiAir 1.4 TB: 150 CV de fuerza y 230 Nm de par.

- Giulietta 1.4 TB MultiAir TCT: 170 CV y 230 Nm de par.

- Giulietta GPL 1.4 TB (gas): 120 CV y 215 Nm de par.

- Giulietta 1.6 JTDM: 120 CV y 280 Nm de par.

- Giulietta 2.0 JTDM: 150 CV

- Giulietta 2.0 JTDM: 175 CV

- Giulietta Veloce: 240 CV y 300 Nm de par.

En Italia los precios van desde los 22.000 euros de la versión más baja hasta los 34.900 euros del Alfa Giulietta Veloce de 240 caballos.

Artículos recomendados