Buscar

COCHES

Alfa Romeo Giulietta Veloce S Edition

La nueva edición del pequeño será ofrecida en Australia y solo se producirán 30 unidades.

Christian Tixce

03 junio 2019 15:10

Comparte:

0 0
Alfa Romeo Giulietta Veloce S Edition

El Alfa Romeo Giulietta se ha mantenido intacto desde el 2009, siendo el mismo el buque insignia de los coches más pequeños del fabricante italiano. Es por ello, que en un intento de volver a revivir esa pasión por este coche la marca ha revelado una nueva edición especial destinada al mercado australiano y con una producción limitada a solo 30 unidades, la cual ha sido llamada Alfa Romeo Giulietta Veloce S, que incorpora diversos elementos que le hacen lucir único y más deportivo.

Alfa Romeo Giulietta Veloce S Edition

Lo que ofrece la edición Veloce S

En primer lugar tenemos las combinaciones cromáticas disponibles para el pequeño Veloce S, entre las que se cuentan los colores Alfa White, Alfa Black y el Stromboli Gray metalizado. En sus atributos físicos destacan diversas insignias exteriores en color rojo, una rejilla frontal Trilobe con efecto carbono junto con unas carcasas de retrovisores y faldas laterales también con efecto de carbono. A esto también se le une unas llantas en acabado negro y de 18 pulgadas junto con un sistema de escape llamado Elaborazione 1919, provisto por la firma Magneti Marelli que le darán al pequeño Veloce S un sonido característico por donde quiera que transite.

Alfa Romeo Giulietta Veloce S Edition

En su habitáculo se encuentra un volante con fondo plano, unos asientos forrados en cuero y Alcántara con costuras en rojo como contraste, pedales deportivos, insertos en carbono para el salpicadero y en los paneles de las puertas, tapetes con el logotipo en rojo de Giulietta junto con una insignia de Veloce S y un techo oscuro. En cuanto al sonido, este estará a cargo del sistema Bose High Performance que incluye 10 bocinas.

Alfa Romeo Giulietta Veloce S Edition

En cuanto a su mecánica, tenemos el propulsor 1.75 litros turboalimentado que dispensa 237 CV y 340 Nm de par máximo. Este motor estará asociado a una transmisión de doble embrague TCT de seis velocidades y un diferencial electrónico Q2 en el eje delantero. Para detenerlo adquiere el sistema de frenos de Brembo con pinzas rojas a lo que se une una suspensión deportiva.

Alfa Romeo Giulietta Veloce S Edition

Con relación a esta serie especial, el Director de Marca y Estrategia de Producto en FCA Australia, Giullaume Drelon, expresó: "La Giulietta Veloce S Edition es una adición deportiva a la línea Giulietta que seguramente entusiasmará a los conductores que buscan un automóvil que evoque la sofisticación". El Veloce S Edition arrancará en Australia por un precio inicial de 45,400 dólares.

Artículos recomendados