Registro gratuito

Filtrado el restyiling del nuevo Alfa Romeo Giulietta
Filtrado el restyiling del nuevo Alfa Romeo Giulietta

FILTRACIÓN

Filtrado el restyiling del nuevo Alfa Romeo Giulietta

La nueva cara del Giulietta se filtra en la red, con cambios mínimos pero palpables, al menos en el exterior.

SERGIO J. CABRERA - 24 FEBRERO 2016 17:14

El nuevo diseño del Alfa Romeo Giulietta se ha desvelado a través de la red, con la filtración de las primeras imágenes oficiales del nuevo modelo, que luce ahora un pequeño número de cambios estéticos. Todos ellos muy sutiles, difícilmente apreciables para el ojo no entrenado.

Este facelift llega para que el modelo afronte su último tramo de vida comercial, antes de que su sucesor, completamente nuevo y basado sobre las nuevas plataformas compartidas que tiene en desarrollo Alfa Romeo y que estrenará con el nuevo Giulia, llegue al mercado dentro de unos años. Por lo para soportar esa espera y tratar de refrescar al máximo un modelo que ya lleva entre nosotros desde 2010 y ya pedía un pequeño lavado de cara.

Por lo que la marca transalpina desvelará en el Salón de Ginebra 2016 un renovado Giulietta, que a simple vista puede parecer el mismo, pero que realmente sufre la adición de pequeños y numerosos cambios. Al menos en el exterior, ya que las imágenes filtradas no muestran el interior del habitáculo del compacto italiano.

Filtrado el restyiling del nuevo Alfa Romeo Giulietta

Cambios

En primer lugar, nos llama la atención el nuevo paragolpes delantero, que luce ahora nueva rejilla de color negro, también presente en la nueva parrilla central, ahora solo con el reborde cromado. El paragolpes además de nuevo dibujo muestra un elemento central que puede ir en color oscuro, ocultando a la vista esa zona central baja del paragolpes. Por lo que se puede ver en algunas imágenes, esta zona va adornada con un discreto pero visible filete rojo, que acrecienta el contraste entre esa entrada de aire central y el resto del paragolpes-

Los grupos ópticos, tanto los delanteros como los traseros parecen seguir siendo los mismos o al menos muestran los mismos elementos ordenados de la misma manera, incluyendo el rizo que forman las óptica traseras de LED. El compacto italiano recibirá nuevos juegos de llantas de aleación.

Al parecer, la marca eliminará la denominación de la versión más prestacional, Quadrifoglio Verde, pasando ahora a denominarse Veloce. Que contará con la mecánica 1.75 TBi de 240 caballos que podemos encontrar también en el deportivo de la marca, el Alfa Romeo 4C.

Fuente: AutoExpress

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33