Buscar

COCHES

Alfa Romeo Mito Veloce, la elegancia y la potencia 2018

Alfa Romeo lanza al mercado el nuevo Mito Veloce 2018, un coche realmente hermoso.

Ángel Aranguren

19 noviembre 2017 17:34

Comparte:

0 0
Alfa Romeo Mito Veloce, la elegancia y la potencia 2018

Aunque parezca mentira la marca automotriz italiana Alfa Romeo nos presenta su nuevo Mito Veloce 2018. Renovado y con más tecnología que nunca. No es de extrañarnos que el solo escuchar de la marca Alfa Romeo nuestra mente comienza a volar a la velocidad de sus coches, porque esta marca italiana es sinónimo de autos deportivos, carreras y leyendas, con su distintivo diseño único de Alfa Romeo no queda más que decir si no gracias por tanta entrega. Para este próximo 2018 ya saldría definitivamente al mercado el Mito Veloce y así seguir conquistando los corazones apasionados por el mundo del deporte, de la velocidad y de vivir con plena libertad.

Alfa Romeo Mito Veloce, la elegancia y la potencia 2018

La parte exterior del vehículo

No estaría bien ni fuese sincero sin diría que en su parte frontal no existe un punto focal, sin embargo, nosotros no ocultamos nada y destacamos ese punto focal el cual es su parrilla pequeña y en forma de V con el logo o emblema de la marca italiana, su distintivo de toda la vida. Hablando más de su parrilla la cual es negra y en forma de red abarca hasta el paragolpes, de manera que entre la parrilla y el paragolpes que por cierto es del mismo color de la carrocería queda todo integrado de manera majestuosa, no obviando los dos faros anti-niebla que se encuentran en la parte inferior del paragolpes por supuesto que es sus extremos.

Alfa Romeo Mito Veloce, la elegancia y la potencia 2018

En cuanto a sus luces, podríamos decir que son un tanto retro, bellos al estilo de los cincuenta porque son redondeadas y pequeñas. Sus laterales son de líneas continuas hacia atrás robustas y sobresalientes. El Mito 2018 de Alfa Romeo es un pequeño deportivo de dos puertas. En su parte trasera encontramos dos foros pequeños y redondeados dando lugar al equilibrio entre lo de delante y lo detrás. Su antena de radio esta al final del techo y en el centro. Para concluir esta parte indicamos contiene dos salidas de escape y la abertura de la puerta trasera de carga es muy amplia.

Alfa Romeo Mito Veloce, la elegancia y la potencia 2018

El habitáculo

Sus asientos deportivos son autónomos, calefactados con ajuste lumbar, eléctricos y con ajustes, tapizados en tela y cuero, la combinación perfecta más apoya brazo delantero con compartimiento para guardar objetos. El diseño el volante es muy singular, nadie como él porque su centro es grande y con forma en V, lleno de botones tradicionales de mando porque la tecnología está en este coche. El aire acondicionado posee climatizador automático, las cuatro salidas el aire acondicionados son perfectamente redondas y de abertura de puertas corredizas verticales, todo un ingenio.

Alfa Romeo Mito Veloce, la elegancia y la potencia 2018

Vidrios y seguros eléctricos. El cuadro de instrumentos contiene bellos gráficos en blanco Mito Veloce. En su pantalla táctil encontramos el sistema multimedia UconnectTM con Bluetooth, streaming de audio, conector de entrada auxiliar, comandos vocales, puertos USB y lector de SMS. Sensores de aparcamiento trasero. Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y retrovisor interior antirreflejos. Sensores de luz y lluvia.

Alfa Romeo Mito Veloce, la elegancia y la potencia 2018

Hablemos del motor y componentes

Su motor es un 1.4 MultiAir turbo de gasolina con 170 caballos de fuerza. Su aceleración de 0 a 100 km/h lo hace en 7.3 segundos, todo esto asociado a una transmisión automática de seis velocidades y de doble embrague TCT con levas de cambio. En cuanto a la suspensión que nos ofrece este ejemplar de Alfa Romeo es sumamente actual y generosamente tecnológica, porque en la parte delantera encontramos la suspensión McPherson y en la suspensión trasera una barra de torsión la cual se puede combinar con la suspensión alfa active con amortiguadores variables, es decir; tenemos la garantía de una dinámica de conducción muy reactiva con tracción de coche deportivo. Todo un lujo poder tener un Alfa Romeo como este.

Artículos recomendados