Buscar

ELÉCTRICOS

Alpha presenta el ACE JAX

Llega una versión más radical del coupé de estilo retro.

Christian Tixce

17 febrero 2021 10:39

Comparte:

0 0
Alpha presenta el ACE JAX

En el mes de diciembre del año pasado pudimos conocer la nueva propuesta de la startup Alpha Motor Corporation, quienes desde su sede en California, Estados Unidos, nos dieron a conocer su nuevo proyecto basado en un modelo de coche coupé de estilo retro capaz de ofrecer hasta 250 millas de alcance en una sola carga. Pues bien, esto no ha quedado aquí, ya que la compañía ha desvelado una nueva versión del auto para aquellos clientes que deseen un mayor rendimiento, versatilidad y que posea cualidades off-road. Se trata del nuevo Alpha ACE JAX, una variante en SUV del Alpha ACE y cuya siglas significan 'Junior All-terrain Crossover'.

Alpha presenta el ACE JAX

Continúa el estilo retro

De acuerdo con las imágenes suministradas podemos notar que el Alpha ACE JAX se presenta con una carrocería pintada en color verde con un frontal y techo en marrón claro junto a protecciones de plástico en color negro a nivel inferior y que cubren los guardabarros añadiendo unos pasos de rueda ensanchados. En su fascia recibe unas defensas metálicas que incorporan dos faros de alta intensidad, mientras que en sus laterales lucen manijas de puertas empotradas junto a una saga con un alerón trasero, pilotos delgados y defensas inferiores. Por último, tenemos unas llantas todoterreno con rines de 16 a 19 pulgadas y un portaequipaje en el techo con cuatro luces auxiliares.

Alpha presenta el ACE JAX

En su habitáculo, el ACE JAX tendrá capacidad para llevar a cuatro ocupantes. Al igual que su versión estándar posee un salpicadero minimalista con dos pantallas, una que corresponde a la instrumentación digital con información sobre el estado del coche y la otra de mayor tamaño donde se controlan las diferentes funciones, incluyendo el infoentretenimiento, siendo esta táctil y ubicada en el centro del tablero.

Alpha presenta el ACE JAX

Se ofrecerá con tracción delantera o total y su tren motriz será alimentado desde un paquete de baterías de iones de litio de 75 kWh que le otorga hasta 402 km (250 millas) de operación. Su capacidad de remolque es de 839 kg y consigue pasar desde 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos. Su llegada al mercado podrá producirse durante 2023 y su precio de partida comenzará desde 38.000 USD (31.495 euros).

Artículos recomendados