Buscar

CLIENTE DE LUJO

Andres Iniesta es el primer dueño de un Nissan Pulsar

El jugador del Barça acudió a un evento en el que se le hizo entrega de su Pulsar, convirtiendose así del primer propietario.

Emilio García

11 septiembre 2014 20:10

Comparte:

0 0
Andres Iniesta es el primer dueño de un Nissan Pulsar

Andres Iniesta es el primer dueño de un Nissan Pulsar

A solo unas semanas de la llegada del nuevo Nissan Pulsar a los concesionarios, Andrés Iniesta, jugador del Fútbol Club Barcelona y embajador de la UEFA Champions League acudió ayer a un evento en la factoría de Nissan en Barcelona, ¿el motivo? La entrega de su nuevo Pulsar.

Visita muy amena

Andrés Iniesta visitó la factoría, y pudo comprobar el proceso de fabricación de cada uno de los modelos que salen diariamente de esta planta. Al término de su visita, Iniesta declaró que "poder visitar la fábrica ha sido una experiencia fantástica, así como conocer al equipo humano que esta tras la fabricación de algunos de los vehículos más innovadores". Además, recordó que esta factoría genera numerosos puestos de trabajo, sirviendo de apoyo económico a la región.

En el evento, Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa afirmó que "parece adecuado que Andrés Iniesta, como verdadero innovador del fútbol y uno de los ingenieros de la emoción Nissan, sea la primera persona en recibir el nuevo Pulsar".

Estará a la venta en otoño de este mismo año, y te recomendamos que eches un ojo al artículo donde te lo presentamos para refrescar todos los detalles del nuevo compacto de Nissan.

Artículos recomendados