Buscar

SEGMENTO C

Anunciado el nuevo Nissan Pulsar, sustituto del Almera

El nuevo compacto de Nissan ya está al caer, rescatando un nombre mítico de la gama japonesa.

Anunciado el nuevo Nissan Pulsar, sustituto del Almera

Anunciado el nuevo Nissan Pulsar, sustituto del Almera

Nissan anuncia oficialmente la presentación de su esperado modelo del segmento C, sustituto del Almera, que quedó en gran medida discontinuado con la aparición del exitoso Qashqai, y que en vano trataron de suplir durante un tiempo con el Tiida, más apto para otros mercados que para el europeo.

La denominación del nuevo modelo también ha sido desvelada hoy mismo, y finalmente no será ni Almera ni Sunny, sino Pulsar, nombre con el que se conocía el Sunny en algunos mercados antes de que se adoptara la denominación Almera en 1995.

Presentación inminente

La firma anuncia su presentación para el próximo día 20, por lo que en apenas 4 días conoceremos al nuevo competidor del Golf, del que la marca anuncia tratará de continuar con el éxito del Qashqai. Con el SUV precisamente, visto el teaser de presentación, parece que compartirá imagen ya que los borrosos frontales que aparecen guardan muchas similitudes en sus elementos, entre los que destaca la nueva parrilla de la marca japonesa y la línea similar de los grupos ópticos delanteros.

En principio tan solo sabemos que el modelo que veremos el día 20 será un compacto de cinco puertas, ya que la firma apenas ha ofrecido más datos. Las ventas comenzarán en otoño de este mismo año, aunque Nissan aún no ha confirmado fecha concreta para su comercialización.

Artículos recomendados