Buscar

NUEVA INFORMACIÓN

Aparecen más detalles del próximo McLaren P13

El CEO de McLaren describe en una entrevista los detalles básicos del nuevo deportivo P13

Aparecen más detalles del próximo McLaren P13

Aparecen más detalles del próximo McLaren P13

Más detalles sobre el nuevo McLaren P13 aparecen tras una entrevista de Piston Heads con el CEO de McLaren Automotive, Mike Flewitt, el mismo que ya nos ofreció los primeros datos del nuevo P15, el otro gran proyecto de producción de la gente de Woking.

El nuevo modelo, cuyo código interno es P13, será una versión algo descafeinada del 650S, por lo que se situaría por debajo de este. Con las intenciones de que sea un deportivo más practico y utilizable que el 650S, aunque derive de el.

Empleará el mismo bastidor tipo cuna de carbono modificado y la misma base mecánica del 650S, por lo que será de esperar que las prestaciones y deportividad del modelo no se vean demasiado afectadas, el nuevo modelo será exclusivamente biplaza y tendrá un precio de salida que rondará los 150.000 euros, su presentación podría ser el próximo Salón de Ginebra de 2015.

Aparecen más detalles del próximo McLaren P13

Objetivo Porsche

La publicación especializada británica en su entrevista a Mike Flewitt señaló que actualmente el objetivo de la compañía no son las grandes firmas italianas de deportivos, sino la germana Porsche, en cuanto a tecnología y al tipo de público al que se dirige.

En sorprendentes declaraciones, el CEO de la compañía británica afirmó que incluso habían llegado a hacerse con un 911 GT3 para testarlo, de la última generación 991, por lo que también han debido entregarlo a fábrica para que le sea sustituido el motor, como al resto de los 991 GT3 fabricados.

A pesar de los conocidos problemas del 911 GT3, el jefe de McLaren Automotive solo tuvo palabras de elogio para el deportivo alemán, al que considera uno de los más impresionantes que ha conducido nunca.

Artículos recomendados